lunes, julio 15, 2019
Deportes

La hecatombe, la debacle total en la victoria del Granate puntero

La hecatombe, la debacle total en la victoria del Granate puntero en deportes
Foto: Todo Gol Ramallo
La hecatombe, la debacle total en la victoria del Granate puntero en deportes


Defensores de Villa Ramallo le ganaba a Argentino Oeste por la mínima cuando uno de los auxiliares visitantes agredió al árbitro y éste suspendió el partido.

En el compromiso correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura Gustavo Turco Martín, Domenech había señalado la ventaja para el anfitrión y líder del certamen, pero en el segundo tiempo, un forcejeo aislado provocó un revuelo de jugadores y en medio del amontonamiento y la pelea, un auxiliar de Argentino le pegó un puñetazo a Claverini. El árbitro decidió dar por suspendido el encuentro y, hasta tanto se resuelva, el Elefante sigue en la cima.

Por su parte, el defensor del título Regatas, que comparte la primera posición con Defensores derrotó a La Emilia por 3 a 1, con goles de Laena, Mendiburu y Vera.

Social, que debía ganar para no perder pisada a los que le robaron el “uno”, sigue con problemas y por tercer partido consecutivo no sumó de a tres: cayó 2 a 1 en su visita a Conesa. La consecuencia fue que Belgrano, que venció a El Fortín (3 a 1) le robó la segunda colocación.

Leé también  J.B:Olivia Bartomioli una de nuestros representantes en Mar del Plata

Por su parte, Matienzo se impuso de local 3 a 1 ante Rojo y Los Andes fue goleado 4 a 0 por Somisa en el partido que abrió la fecha. Por último, Paraná derrotó a Fútbol San Nicolás por 1 a 0.

De esta manera, las posiciones tienen a Defensores primero con 28 puntos, seguido por Regatas (28, pero 3 goles menos a favor), Belgrano (25); Social (+21) y Paraná (+6) con 24; Matienzo, 23; Somisa (22) y completan Conesa (17), Argentino Oeste (15), Los Andes (12), El Fortín y Rojo (10); La Emilia (9); 12 de octubre y Fútbol San Nicolás cierran con 6 unidades.




La hecatombe, la debacle total en la victoria del Granate puntero en deportes
En Misiones, se interceptó un valioso cargamento de marihuana gracias a un control de las…