Deportes

La Copa volvió a Ramallo: Defensores campeón

Prensa Defensores VR




El Granate se consagró en el Torneo Apertura Gustavo Turco Martín de la Liga Nicoleña al vencer por penales al defensor del título.

En un encuentro parejo y de dientes apretados, Defensores y Regatas de San Nicolás no lograron sacarse diferencia en el choque decisivo disputado en cancha de La Emilia.

Ante un gran marco de público, la mala puntería de los equipos dirigidos por Sergio Barberi y Gabriel Pieralisi mantuvo la tensión en el primer tiempo y en el segundo, llegó una emoción para el infarto, cuando el arquero de Regatas, Etchemendi le tapó un tiro desde los doce pasos a Fausto Campiotti.

Con el 0 a 0 decidido, vino la tanda de penales: para los de San Nicolás anotaron Martínez, Mazzeo, Varas y Juan Mendiburu. Defensores igualó con tantos de José Gómez, Campiotti, Enzo Martinez y Juan Cruz Aguilar.

El arquero granate Boreán, que estuvo muy lúcido al elegir los palos en cada disparo, aunque sin suerte, ésta vez sí logró contener el disparo de Bruno Lima y la responsabilidad quedó en los pies de Genaro Cepeda, quien metió el gol del triunfo para el delirio del joven elenco ramallense y de toda una ciudad.





Don`t copy text!