martes, marzo 19, 2019
Deportes

Kumité en Ramallo




El sábado 8 de diciembre se desarrolló el tan esperado KUMITÉ y el Club Paraná fue protagonista de esta noche inolvidable junto al famoso luchador Jorge Acero Cali quien fue el motor que generó dicho evento.

Más de 650 personas se hicieron presentes para disfrutar de una noche diferente en Ramallo. Una velada de KUMITE donde  la gente quedo muy contenta y satisfecha con el espectáculo que se brindó.

El balance que hicieron los organizadores fue muy positivo. “No hubo  ningún tipo de disturbios, ninguna persona alcoholizada” dijeron desde la organización al mismo tiempo que agradecieron a los funcionaros municipales que estuvieron presente y destacaron la gran convocatoria que hubo.

Leé también  Los Andes no pudo bajar al líder

Hubo diez y ocho  peleas de las cuales tres fueron profesionales. Una de MMA (Artes Marciales Mixtas) otra de King Boxing (modalidad donde los ataques son con guantes de box   y  patada) y la tercera de K1 (una modalidad donde los ataques son con patada, piña y codo). Hubo knock-out en dos de ellas y la gente quedo admirada porque es algo que solamente se ve en la televisión.





Nos detenemos a homenajear la muerte de próceres, el dolor…