viernes, septiembre 20, 2019
Deportes

Juegos Bonaerenses: varios ramallenses lograron la clasificación a las finales

Juegos Bonaerenses: varios ramallenses lograron la clasificación a las finales en deportes
Juegos Bonaerenses: varios ramallenses lograron la clasificación a las finales en deportes


Se están realizando las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses 2017 y algunos jóvenes ya sellaron su participación en las finales de Mar del Plata. Atletismo, Natación, Gimnasia Artística y Ajedrez ya tendrán sus representantes. En las categorías de Cultura, Danza Especial también clasifico para la final.

Este miércoles, en la ciudad de Pergamino se desarrolló la disciplina Atletismo Especial etapa regional de los Juegos Bonaerenses en donde Ramallo estuvo participando con alumnos de la  Escuela Nº 501 y 502. 5 fueron los deportistas que lograron pasar a la etapa final de Mar del Plata: Faraoni Iván en salto en largo Sub 13; Coria Ángel en salto en largo Sub 16; Leandro Blanco en bala Sub 16; Juan Acosta y Nicolás Boccia en velocidad.

En la disciplina de Ajedrez Uriel Sandiaes, David Banegas, Julia Iuvale y Franco Auce participaron en Pergamino de la etapa regional. Cabe destacar que así como Julia el año anterior fue la primera ajedrecista femenina en llegar a la etapa final de los juegos, este año Franco Auce es el primer varón en conseguir el mismo logro.

Leé también  Somisa le ganó a Social y es puntero en soledad

En Acuatlon, las jornadas se realizaron en la pileta del Club Los Andes de Villa Ramallo, donde los representantes de Ramallo obtuvieron el pase a la Ciudad de Mar del Plata, ellos son Ariana Urriaga, María Paz Rolandelli y Santiago Rolandelli.

La Ciudad de San Nicolás fue sede para la competencia en la disciplina Gimnasia Artística, Ramallo estuvo representado en categoría sub-12 por los clubes San Martín de Pérez Millán y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Allí la categoría sub-15 y sub-18 del Club Defensores de Belgrano consiguieron la clasificación a la etapa final a disputarse en la Ciudad de Mar del Plata.

La final de Mar Del Plata de los Juegos Bonaerenses se disputará del 30 de septiembre al 4 de octubre próximo.




Juegos Bonaerenses: varios ramallenses lograron la clasificación a las finales en deportes
  El área de Bromatología municipal dio a conocer el cronograma de castraciones y de…