Deportes

Juegos Bonaerenses: Ramallo consiguió 13 medallas

La delegación de Ramallo finalizó una destacada participación en Mar del Plata. En total cosechó 13 medallas durante la final provincial: 1 de oro, 10 de plata y 2 de bronce.

Este miércoles finalizaron las competencias con varias medallas para los deportistas locales, lograron medalla de plata José Simo en atletismo ( 100 mts), Alan Rodríguez en lanzamiento de jabalina, el equipo de futbol especial y las chicas de vóley de la Secundaria N°1 ( Sub 15). Además el futbol masculino de la Secundaria N°1 (Sub 18) logro el tercer puesto y medalla de bronce.

El día martes, Danilo Arias, le dio la primera medalla de oro a Ramallo, en la disciplina lanzamiento de bala. Además Marcos Oulego, medalla de plata, en la disciplina natación espalda 100 metros y Franco Giannini, medalla de plata, disciplina lanzamiento de disco, aportaron al medallero. En atletismo especial, Guadalupe Fernández ganó la medalla de plata.

Se le suman a las obtenidas por las hermanas Amabile, Diamela y Melinda, quienes obtuvieron medallas de plata en acuatlón; Miguel López en atletismo y la pequeña Adoración Castillo quien obtuvo medalla de plata.

Los alumnos de la Escuela Técnica “Bonifacio Velázquez” que conforman el equipo de “ROBOTEC” obtuvieron un reconocimiento y felicitación de la Dirección Provincial de Innovación y Tecnología Educativa, por haber llegado a la final del Triatlón de Programación y Robótica de los Juegos Bonaerenses 2019.

Medallero:

Medalla de Oro:

Danilo Arias (lanzamiento de bala)

Medallas de Plata:

Diamela Amábile (acuatlón)

Melinda Amábile (acuatlón)

Adoración Castillo (patín)

Marcos Oulego (natación – 100 m espalda)

Guadalupe Fernández (atletismo PCD, 100 mts)

Franco Giannini (atletismo – lanzamiento de disco)

José Simo (atletismo – 100 mts)

Alan Rodríguez (atletismo – lanzamiento de jabalina)

Crecer con Todos (fútbol PCD)

Secundaria N°1 (vóley femenino – Sub 15)

Medallas de Bronce:

Secundaria N°1 (fútbol masculino – Sub 18)

Miguel López (atletismo – 1200 mts)





Don`t copy text!