martes, enero 21, 2020
Deportes

Jonathan López: «Con la llegada de Storti fuimos agarrando nuestra mejor versión»




Jonathan López pasó de jugar profesionalmente en la B Nacional o Primera División a equipos de distintas ligas, hasta que en esta última temporada fue incorporado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Justamente, el pasado fin de semana el oriundo de Villa del Rosario anotó por duplicado para el Granate ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1 por la última fecha del año de la Zona A del Torneo Federal A.

“Estamos a dos puntos del sexto que clasifica para jugar el hexagonal, necesitábamos de una victoria para entrar en la Copa Argentina y por suerte se pudo lograr”, manifestó el futbolista con pasado en Atlético de Rafaela, Banfield, All Boys, Atlanta y Peñarol de Montevideo, además de Patronato en la Primera B Nacional en 2014.

En cuanto a lo personal, López se mostró “contento por volver a jugar un torneo profesional” y recordó que compitió en la Liga Esperancina de Fútbol con Atlético Pilar: “Estuve dos años sin poder hacerlo, al principio me costó porque es distinto jugar en una liga como lo estaba haciendo pero de a poco el cuerpo se va acomodando y pude terminar el último partido convirtiendo dos goles”.

En diálogo con Interior Futbolero, el atacante reconoció que su equipo no tuvo un buen arranque de temporada, pero valoró este presente: “Creo que nos costó encontrar el juego, el equipo, al principio no venían saliendo las cosas, venimos de siete fechas de no perder, creo de a poco vamos encontrando el funcionamiento y eso nos da mucha confianza“, sostuvo.

 “La necesidad de meter algún triunfo de visitante, nos está costando, los equipos están muy bien armados y se hace muy difícil sacar ventaja”, agregó sobre la deuda pendiente que tiene el conjunto de Villa Ramallo.

El delantero, de 30 años, también confesó que les vino bien el cambio de DT: “Cuando empezás a perder y seguís en esa senda mala creo que lo psicológico juega un papel importante y trabajas fastidioso pero el cambio de aire es bueno y con la llegada de Héctor (Storti) fuimos agarrando nuestra mejor versión”.

Leé también  Defensores y Douglas Haig empataron por la Copa Argentina

Por último, Jonathan López advirtió que será provechoso el receso de verano: “(Son) muchos viajes, muchos kilómetros, el cuerpo te termina pasando factura y a lo largo se nota así que creo que estas dos semanas van a venir bien para despejar la cabeza para arrancar el 3 de enero con todas las ganas y tratando de hacer las cosas bien”.





Los bancos se vieron obligados a aumentar el límite de las extracciones en los cajeros…
Don`t copy text!