Deportes

Inclusión Celeste dio a conocer sus propuestas para las próximas elecciones




“Prometer, se puede prometer  mucho, podes ilusionar a la gente con un montón de cosas. Pero hoy la situación económica del club en estos últimos 6 meses, ha sufrido una baja importante con respecto a la cantidad de socios. Se llegó a tener alrededor de 950 socios  y hoy cuenta con 600. Unos 300 socios se han dado de baja por cuestiones económicas o cuestiones personales, con lo  cual la economía del club no es la misma,” explicó Leo Zamboni, candidato a presidente del Club Social Ramallo por la agrupación Dignidad Celeste.

El próximo sábado 11, competirá por la presidencia del Celeste por el próximo periodo.

Luego nos dejó algunas afirmaciones sobre cómo ven la realidad del club, y cuáles son sus ejes de gestión:

“Apuntamos a dar pasos más cortos pero firmes, en lo que es la reestructuración de la sede, modernizar la secretaria. Hay que bancarizar los cobros, ya que hoy se hace todo a mano, no se trabaja con computadoras. Todos los números están volcados en papel. Ordenar administrativamente, ya que el mismo no cuenta con un teléfono fijo, en el cual se puedan comunicar con el club”.

“Vamos a capacitar a nuestros profesores, no vamos a traer otros profesionales con mayor jerarquía ni de renombres, ya que el club no se encuentra bien económicamente para pagar. Si bien a las personas que están en el club, se le paga parte de lo que se le cobra a las distintas disciplinas. Si uno ve los numero que se le paga, están por el sentimiento por el club”.

“Hoy el socio tiene la  cuota al día y no se le brinda ningún beneficio.  También, es debido a la gran cantidad  de bajas que tuvimos los últimos meses. Ya que algunas disciplinas a que abonar aparte  de la cuota social. Tenemos disciplinas que la mitad de los integrantes son socios y otros no.  La idea es hablar con empresas, para que los socios tengas algún tipo de descuento en alguna compra.  El club  cuenta con una farmacia que pertenece a la mutual social Ramallo,  que se encuentra en el centro. Por diferentes motivos no se encuentra activa y bueno, poder reactivar y que los socios tengan descuentos”.

“La idea nuestra es seguir con la idea de la comisión actual. Yo cuando decidí  formar parte, fue porque la comisión, me invito a ser parte.  Cabe recordar, que cuando esta comisión entro contaba alrededor de 20 socios. Y se llegó a tener 950 activos, que la gente nos siga acompañando, tampoco vamos a reemplazar a nadie. Vamos a llevar la misma posición que la comisión actual”.

“La gran propuesta que tenemos nosotros y todas las comisiones es para que social tenga su propio predio. En la cual se puedan construir una cancha de fútbol, una pileta climatizada  y canchas de hockey”.

“Están alrededor de 600 socios habilitados entre individuales y grupos familiares  para ir a votar. El próximo 11 de enero se llevara a cabo  la asamblea anual y después las elecciones en club Social. Comenzará a partir de las 14 hs, el lugar todavía no se confirmó, ya que la secretaria del club, cuenta con una capacidad de 100 personas. Y se  esperan una gran convocatoria en estas nuevas elecciones”.





Don`t copy text!