Deportes

Goleador y goleado




A Social Ramallo le cuesta hacer pie en el Torneo Regional y aunque hace muchos goles, no consigue cerrar el arco.

Social Ramallo sufrió una caída dura en Zárate. Viajó este domingo con la esperanza de obtener la primera victoria del torneo regional amateur que otorga plazas al Federal A, pero terminaron el fin de semana últimos de su grupo y con pocas posibilidades de clasificar.

Fue 2-4 ante Sarmiento, en un encuentro en el que había logrado la ventaja con un tanto de Georgetti. A pesar de esto, el local se lo dio vuelta antes del final del primer tiempo con goles de Murinigo y un doblete de Díaz. En el complemento, Agustín Velo descontó pero pronto la tarde se transformó en una pesadilla: roja para Emanuel Doblores y gol de García para el marcador final.

Leé también  Ramallo RACE 2022 en EL Paraíso

Se viene la segunda parte de esta ronda clasificatoria y Social deberá ganar todos los partidos si quiere soñar con la siguiente etapa. En la tabla, está último con un singular récord de goles (8) a favor pero con su valla vapuleada (13). Sportivo Baradero, que en la semana fue noticia por una denuncia en los medios, marcha puntero con 10 puntos, seguido por Mitre de San Pedro (7) y General Rojo –próximo rival del Cele-, con 5.





Don`t copy text!