miércoles, diciembre 11, 2019
Deportes

Goleada y Liguilla para el Granate

Foto: Todo Gol Ramallo



Defensores le propinó una goleada a Belgrano de local y le alcanzó para asegurarse el último pasaje a los cuartos de final. Argentino Oeste y Rojo, a semifinales.

Se disputó este domingo la última y emotiva fecha número 15 del Torneo Clausura masculino, una jornada que tenía el atractivo de definir los clasificados a la siguiente etapa.

De local, General Rojo confirmó su buen momento y le ganó 6-1 al eliminado 12 de Octubre y llegó a la cima de las posiciones junto con Somisa (que tenía fecha libre) y Argentino Oeste, que derrotó a Conesa 3 a 2.

Más abajo, La Emilia tenía un compromiso accesible en su visita a El Fortín. Sin embargo, apenas pudo imponerse por un gol y con un penal. El triunfo le permitió acceder a los cuartos de final y dejar afuera al subcampeón del Apertura, Regatas, que cayó 0-2 ante Paraná y se despidió.

Por su parte, Defensores dio la nota goleando a Belgrano y Los Andes, sin chances de clasificar, venció 2 a 1 a Fútbol San Nicolás. Matienzo, en la despedida de Perico Martínez, le ganó 2 a 0 a Social. La derrota marcó también el final de un nuevo ciclo de Walter Gaeto.

Las posiciones finales, tienen a Argentino Oeste y a Rojo clasificados a semifinales; Somisa quedó tercero, La Emilia cuarto, Paraná quinto y Defensores sexto. Estos últimos cuatro, se medirán en la Liguilla con el formato: 3ro vs. 6to y 4to vs 5to.

Leé también  Defensores clasificó a la Copa Argentina

Eliminados, siguen: Regatas 23 puntos; Los Andes 22; Social 19; Conesa 18; Belgrano 13;

12 de Octubre 10; Matienzo 6; Fútbol San Nicolás 5 y El Fortin 2 unidades.





El domingo, el Fiscal Dr. Ariel Tempo indagó a Miguel Ángel Nievas, tras ser detenido…