martes, julio 23, 2019
Deportes

#FutbolFemenino Celeste Correa anticipa el choque Matienzo-Social

#FutbolFemenino Celeste Correa anticipa el choque Matienzo-Social en deportes
GM Fotografías
#FutbolFemenino Celeste Correa anticipa el choque Matienzo-Social en deportes


La jugadora de fútbol femenino de Matienzo analizó el choque con Social por un lugar en la semifinal de la Liga Nicoleña.

En el evento deportivo más trascendente del fin de semana en Ramallo, los representantes de nuestra ciudad que compiten en la Liga serán los protagonistas de uno de los encuentros de la Liguilla. Matienzo fue el cuarto mejor equipo de la Fase Regular, mientras que Social fue el quinto; por lo que uno de ellos seguirá en carrera.

Correa destacó el rendimiento del equipo de la Av. Savio a lo largo del certamen: “Por suerte, con un arduo trabajo de todas y del cuerpo técnico, llegamos a esta instancia. En la última fecha, la semana pasada, tuvimos un buen partido contra un gran rival como Social, pero hay que dar vuelta la página y volver a concentrarse para enfrentarlas. La Emilia y Somisa marcan la diferencia de jugadoras en el torneo, con mucho trabajo desde lo grupal. Matienzo viene trabajando desde hace dos torneos y siempre nos hemos quedado en el camino”, declaró en una entrevista con Es Ramallo, el programa radial de Estación NBA 88.9.

Leé también  San Nicolás: Boxeador termina desmayado tras pelea

Los partidos de la Liguilla se disputarán en el Club Matienzo. A las 13, Paraná se medirá con Regatas. Y a las 14:30, llegará el clásico de Ramallo. Paraná y Matienzo cuentan con ventaja deportiva, por lo que les alcanza con empatar para clasificar a semis.

Matienzo y Social, un clásico de chicas

Si bien el choque de la semana pasada tuvo como resultado una goleada por 5 a 1 de Matienzo sobre el Celeste, Correa advirtió que “hay que sacarse el chip, porque va a ser otro partido. Además, jugamos de local y en mi caso, me pone más nerviosa. Estamos tranquilas esperando el partido. El otro día creo que salimos mentalizadas desde el vestuario y aprovechamos que el gol tempranero las desmoronó a las de Social. A nosotras nos ha pasado en otros partidos cuando nos convierten rápido, te saca confianza un poco. Nosotras contamos además, con Pitu Gigliani que este año viene haciendo muchos goles a pesar de que había dejado la actividad un tiempo. Esperemos que siga de racha”, analizó.

“Ojalá mucha gente acompañe a los dos equipos”, cerró la futbolista.




#FutbolFemenino Celeste Correa anticipa el choque Matienzo-Social en deportes
*Por Mgter. Esteban Papalini, director de Licenciatura en Administración Agraria de la Universidad Siglo 21.…