Deportes

Fútbol Femenino: la selección nicoleña clasifico a la Etapa Nacional




En el estadio de Somisa se jugó la final de la Jurisdicción Pampeana Norte, donde la selección de San Nicolás venció a Chivilcoy por 2 a 0 con goles de Liana Andrada (25 PT) y Brenda Gómez (4 ST). Destacada participación de las jugadoras de Ramallo.

La selección nicoleña ganó el global por 3 a 1 y se clasifico a la Etapa Final Nacional que se jugara en Mendoza del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

Las dirigidas por Ojeda manejaron el partido desde entrada, con el paso de los minutos fueron siendo protagonistas y a los 25m se pusieron 1 a 0 con el tanto de Liana Andrada.

En el segundo tiempo ya a los 4m anotaron el segundo tanto con Brenda Gómez, para ir cerrando la historia, el visitante sintió el impacto del segundo tanto y ya no tuvo armas para dar vuelta la historia.

Leé también  Vuelven los entrenamientos de deportes en equipos

Las chicas de nuestra ciudad celebraron el título ante un muy buen marco de público (cerca de 500 personas) y se ilusionan con el viaje a Mendoza.

San Nicolás: María del Carmen Córdoba; Ana Bustamante, Noelia Bazán, Celina Benefattori, Salomé Liendro; Mariana Yancomay, Ruth González, Johana Giménez, Liana Andrada; Erica Alviso y Brenda Gómez. DT: Emanuel Ojeda.

Chivilcoy: Sabrina Tobares; Johanna Fernández, Estefanía Cardozo, Sara Moretti, Carolina Farelo; Valeria Cejas, Iara Luna, Micaela Tuffilano, Carolina Vignola; Micaela Requejo y Paola Orofino. DT: Marcos Pereyra.

Goles: PT: 25m Andrada (SN). ST: 4m Gómez (SN).

Cambios: ST: 2m Julia Burket por Requejo (Ch); 14m Sofía Bustamante por Orofino (Ch); 22m Tamara Rodríguez por Cejas (Ch); 26m Luciana Ibarra por Alviso (SN); 30m Lucrecia Luna por Gómez (SN) y 35m Florencia Alonso por González (SN).





Don`t copy text!