Deportes

Fútbol Femenino: la selección nicoleña clasifico a la Etapa Nacional




En el estadio de Somisa se jugó la final de la Jurisdicción Pampeana Norte, donde la selección de San Nicolás venció a Chivilcoy por 2 a 0 con goles de Liana Andrada (25 PT) y Brenda Gómez (4 ST). Destacada participación de las jugadoras de Ramallo.

La selección nicoleña ganó el global por 3 a 1 y se clasifico a la Etapa Final Nacional que se jugara en Mendoza del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

Las dirigidas por Ojeda manejaron el partido desde entrada, con el paso de los minutos fueron siendo protagonistas y a los 25m se pusieron 1 a 0 con el tanto de Liana Andrada.

En el segundo tiempo ya a los 4m anotaron el segundo tanto con Brenda Gómez, para ir cerrando la historia, el visitante sintió el impacto del segundo tanto y ya no tuvo armas para dar vuelta la historia.

Las chicas de nuestra ciudad celebraron el título ante un muy buen marco de público (cerca de 500 personas) y se ilusionan con el viaje a Mendoza.

San Nicolás: María del Carmen Córdoba; Ana Bustamante, Noelia Bazán, Celina Benefattori, Salomé Liendro; Mariana Yancomay, Ruth González, Johana Giménez, Liana Andrada; Erica Alviso y Brenda Gómez. DT: Emanuel Ojeda.

Chivilcoy: Sabrina Tobares; Johanna Fernández, Estefanía Cardozo, Sara Moretti, Carolina Farelo; Valeria Cejas, Iara Luna, Micaela Tuffilano, Carolina Vignola; Micaela Requejo y Paola Orofino. DT: Marcos Pereyra.

Goles: PT: 25m Andrada (SN). ST: 4m Gómez (SN).

Cambios: ST: 2m Julia Burket por Requejo (Ch); 14m Sofía Bustamante por Orofino (Ch); 22m Tamara Rodríguez por Cejas (Ch); 26m Luciana Ibarra por Alviso (SN); 30m Lucrecia Luna por Gómez (SN) y 35m Florencia Alonso por González (SN).





Don`t copy text!