domingo, noviembre 17, 2019
Deportes

Franco Olego: “Muy feliz por este paso en mi carrera”

El goleador deja Defensores para emprender su segunda excursión fuera del país. Con 32 años, será refuerzo de La Serena en la segunda división de Chile.

Olegol es una nueva baja en el Granate, tal vez la más sensible, teniendo en cuenta el plantel que estuvo cerca del ascenso a la B Nacional en la polémica temporada que consagró como campeón a Estudiantes de Río Cuarto.

Su destino será vestir la camiseta de Deportes La Serena, que también es de color granate.

El delantero, que marcó 20 goles en el Federal A, descartó varias ofertas esperando la resolución de la continuidad del Elefante en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y finalmente se decidió por marchar al Exterior: “Estoy muy feliz por el nuevo paso en mi carrera. Estoy muy contento. Gracias a Dios tuve muchas ofertas de varios clubes de acá y de otros países y me decidí por esta. La verdad es que es muy bueno en lo deportivo y en lo personal”, dijo en exclusiva para Ramallo Informa.

Tras una temporada consagratoria, el también ex jugador de Talleres de Córdoba, All Boys, Atlanta y Jorge Wilsterman (Bolivia) tendrá su segundo paso por el fútbol internacional a partir de este jueves: “Mañana estoy viajando para incorporarme al club Deportes La Serena de Chile. Una experiencia muy linda y si Dios quiere, mañana estaré haciendo la revisión médica en Santiago de Chile y estaré llegando a La Serena a las 17 horas para sumarme al nuevo club”, señaló.

Leé también  Alumnos del Instituto Jara Sangrok participaron del “Open Argentina Sangrok 2019”

Deportes La Serena es el representativo de la ciudad homónima y se está poniendo de pie tras una crisis institucional en el último lustro. Jugó más de 40 temporadas en la primera división y desde 2013 lucha por volver. En 2009 fue subcampeón del fútbol chileno –su mejor campaña- y en el plantel cuenta con cuatro argentinos: Facundo Gómez (ex Platense), Pablo Vranjicán (ex Newell´s Old Boys), Lucas Pittinari (ex Belgrano de Córdoba) y Javier Bayk (ex San Jorge, Tucumán). Su entrenador es el chileno Luis Marcoleta y marcha quinto en el certamen a cuatro puntos de Cobreloa, el líder.

 

 





La Policía detuvo a tres sujetos que increparon a otros dos y se tomaron a…