Deportes

Fernando Torrent, en la mira de un Grande




El lateral ramallense que tiene Arsenal de Sarandí, está siendo sondeado por uno de los mejores equipos del país.

El defensor de 28 años, ex Elefante, es una de las revelaciones de la Superliga Argentina, donde ha disputado 15 partidos como titular en el elenco de Sarandí que terminó el año en el sexto puesto de la tabla, a tres puntos del líder Argentinos y con un presupuesto considerablemente menor a River o Boca.

A Fernando le alcanzaron 1357 minutos para llamar la atención de uno de los mejores equipos del torneo, en base a su capacidad física y su presencia en el ataque por el carril derecho.

El equipo en cuestión es nada más ni nada menos que el actual campeón de la Superliga y de la Copa de Campeones: Racing Club de Avellaneda. Por estos días, la Academia transita la llegada –y con mucha expectativa- de su nuevo entrenador Sebastián Becaccecce.

“Hubo un llamado de la dirigencia de Racing al representante”, indicaron allegados al jugador, quienes también indicaron que aún Fernando no habló con nadie de Racing y que por ahora no hay nada concreto ni se hablaron de números.

Otro jugador de Ramallo, curiosamente, ha vivido su mejor versión futbolística con el ex DT de Defensa y Justicia: Ciro Rius. El delantero, ex Social, brilló en un club humilde con el que llegó a un meritorio subcampeonato y a una gran participación en la Copa Sudamericana antes de emigrar a Rosario Central.





Don`t copy text!