Deportes

#FederalA Defensores sacó un punto valioso de visitante

Foto: El Territorio (Misiones)




En Misiones, el Granate empató con Crucero del Norte sin goles por la novena fecha del torneo que clasifica a la B Nacional. El trámite fue parejo y el resultado, importante en lo anímico.

Considerando el arranque del torneo, con Héctor Storti en el banco, Defensores obtuvo en 3 fechas la misma cantidad de puntos que con Striker.

De todas formas, los de Villa Ramallo siguen en el fondo, en el puesto 12 de la tabla y a más de 10 puntos de la zona de clasificación a la próxima ronda cuando faltan aún varias fechas.

Por su parte, Defensores del Pronunciamiento igualó con San Martín de Formosa 2-2; Douglas Haig le ganó a Sarmiento 2 a 1; Unión Sunchales se hizo fuerte en casa y venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima (CdU); el líder Boca Unidos sigue de racha y despachó a Juventud Unida (G) 2-1; Güemes cayó en su casa ante Sportivo Las Parejas con gol de Guillermo Villalba y Chaco For Ever y Central Norte terminaron en tablas (1-1).

Leé también  Vuelven los entrenamientos de deportes en equipos

Tabla de posiciones: Boca unidos (17) – Güemes (15) – Douglas Haig (14) – Sportivo (LP) (13) – Sarmiento (13) – Chaco For Ever (12) – Unión (s) (12) – Crucero (M) (12) – DePro (12) – Central Norte (S) (10) – Sportivo Belgrano (SF) (9) – Defensores (8) – Juventud Unida (G) (7) – San Martín (F) 5 – Gimnasia (CdU) 5.

En la próxima fecha, Defensores se medirá de local con Unión de Sunchales el domingo 3 de noviembre.

 

 





Don`t copy text!