jueves, abril 25, 2019
Deportes

#FederalA A Defensores no le alcanzó con Olegol

Foto: Lili Dusso



A pesar del doblete del goleador, cayó nuevamente en el Pentagonal. Esta vez, a manos de Sarmiento, que es puntero.

Con la cabeza en la siguiente etapa del Federal A, el equipo más perjudicado de los últimos tiempos del fútbol del Interior, salió a defender la única chance que le quedaba para intentar alcanzar el primer pase a la B Nacional.

En su cancha, sin embargo, se le quemaron los papeles ante un Sarmiento que con la victoria alcanzó a Estudiantes de Río Cuarto (con fecha libre) en un entretenido 4 a 3.

Franco Olego, el goleador del campeonato volvió a marcar después de la suspensión que le cupo por el informe del árbitro Méndez Cedro (del escandaloso Estudiantes 1 – Defensores 0) y lo hizo por duplicado, pero los chaqueños no se dejaron atropellar ni siquiera después de un tiro libre de Scolari que estableció el 3-2 para el local.

Leé también  Laurina Oliveros inaugurará escuela para arqueras

De arremetida, Parera y Bulgarelli, autores también del descuento, completaron su duplicado individual y pusieron el 4-3 final en el arco defendido por Felker.

Por su parte, Alvarado –el próximo rival del Granate tras la fecha libre- empató en Mar del Plata con San Jorge. Los tucumanos aún sueñan con 4 puntos, dos menos que los líderes Sarmiento y Estudiantes.

Defensores (3): Felker; Monzón, Scolari, Mignaco, Ruben; Franco, Iuvale, Serrano; González, Olego, Coronel. DT: Héctor Storti.

Sarmiento (4): Carrera; Cuevas, Berlo, Huth, F. López; Piz, Cevasco, Alarcón; Cañete, Parera, Bulgarelli. DT: Raúl Valdéz.

Arbitro: Carlos Córdoba.

Posiciones: Sarmiento 6, Estudiantes 6, San Jorge 4, Alvarado 1, Defensores 0 punto.

Próxima fecha (domingo 28 de mayo): Sarmiento vs. Alvarado; Estudiantes vs. San Jorge. Libre: Defensores.





Una moto de baja cilindrada chocó con un vehículo estacionado.…