Deportes

UN ELEFANTE VS DOS LOBOS




Domingo en Mendoza, Defensores jugará la segunda final buscando el segundo ascenso a la B Nacional. Visita a Gimnasia, le dicen el lobo y el árbitro del cotejo será Lobo Medina. Árbitro muy cuestionado de la categoría y de ser acusado de favorecer a Gimnasia.

El Elefante de Villa Ramallo viaja solo, no habrá hinchada visitante el estadio estará repleto a reventar, serán miles hinchas del lobo mendocino alentando por la ilusión del ascenso haciendo su parte.

Por si eso no alcanza, estarán los jugadores del Lobo, un gran plantel equilibrado y con alto poderío en ataque.

Y si además si eso no alcanza está el otro LOBO, el encargado de impartir justicia. Tiene muchos antecedentes de ser ultra localista o bien favorecer al club de mayor envergadura para luego ser premiado por la dirigencia en designaciones arbitrales. Por algo dirige la final, hizo bien los deberes.

Los amantes del fútbol siempre deseamos que se desarrolle todo lo más normal dentro de los campos de juegos, es ahí donde se hace justicia. Donde los 11 granates que saldrán a la cancha, podrán equiparar la supremacía en plantel y aliento. Y también tratarán de hacer su partido perfecto para que de haber influencia arbitral no se sufra.

Saldrán once a la cancha

Saldrán once a la cancha, no estarán solos. Los suplentes estarán ahí para dar lo suyo.

Saldrán once a la cancha, pero estará el cuerpo técnico que analizó todos los detalles de este partido, dentro y fuera.

Saldrán once a la cancha, pero están dirigentes ahí en Mendoza y tantos otros por acá que trabajaron para tener este presente de ilusión.

Saldrán once a la cancha, pero por el medio que sea, el domingo amigos y familia mandarán saludos de aliento y estarán siguiendo el minuto a minuto.

Saldrán once a la cancha, pero hinchas simpatizantes y demás estarán atentos al partido, a la final.

Saldrán once a la cancha. Pero sale un ELEFANTE que quiere hacer historia. Enfrentará a dos Lobos. Pero sale un ELEFANTE granate que es un club, es un pueblo, es una ciudad, son amigos, son hermanos, son todos uno con un objetivo darlo todo. Sabiendo que darlo todo es Ganar.





Don`t copy text!