Deportes

El silencioso ramallense del puntero Argentinos: Mateo Coronel




Se incorporó en la presente temporada de la Superliga al Bicho de La Paternal y tiene la ilusión de debutar en Primera junto al equipazo que formó Dabove que lidera la tabla de posiciones.

El ex jugador de Defensores de Villa Ramallo se juega su carrera en cada partido de la reserva del club que vio nacer nada más ni nada menos que a Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Fernando Redondo o el Checho Batista y en declaraciones exclusivas con Es Ramallo!, el programa matutino de FM NBA Vida 88.9, dijo: “Mi familia está muy feliz porque era mi sueño estar en un club de Primera, como el sueño de muchos jugadores. Es una experiencia única para mí, así que estoy disfrutándolo al máximo”.

“Vine a pelear por un lugar en el primer equipo y en algún momento se va a dar»

Argentinos es uno de los mejores equipos del torneo, con un rendimiento sólido que se apuntala en –justamente- dos de los competidores del puesto de Mateo: el Tanque Silva, Batallini y Hauche. Pero Coronel no pierde las esperanzas: “Vine a pelear por un lugar en el primer equipo y en algún momento se va a dar. Depende del técnico y de mí también, de seguir haciendo las cosas bien para que a uno lo incluyan”, reflexionó.

Y arrancó con el pie derecho, porque ya anotó algunos goles en Reserva: “Hacer el primer gol me da mucha felicidad, porque hacía bastante que no jugaba un partido oficial y no podía convertir, fue importante porque sirvió para la victoria y ahora me da mucha fuerza para seguir”, comentó.

Apoyado por toda su familia, Mateo va por más pero sin olvidar los orígenes: “La primera experiencia profesional que tuve fue en Defensores, donde pude compartir la cancha con mi hermano y conocer muchas canchas importantes del país que es lo que hizo que el club se fije en mí y poder estar acá. Mi familia me da mucha fuerza y nunca me dejan solo. Eso me hace muy bien”.





Don`t copy text!