Deportes

El quinto ramallense en la Superliga




La Comisión Directiva de Patronato confirmó en el sitio web oficial del club el arribo de Fernando David Luna, mediocampista ofensivo de 29 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato. Llega procedente de Emelec de Ecuador, en condición de libre

El jugador selló su vínculo con el Rojinegro hasta junio de 2021 y ya está a disposición del cuerpo técnico para comenzar los trabajos de pretemporada.

Será el quinto ramallense que militará esta temporada en la Superliga, junto con Ciro Rius (Rosario Central), Fernando Torrent (que juega en Arsenal y es sondeado por Racing), Santiago Gallucci Otero (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Mateo Coronel (que ya entrena con la Primera de Argentinos Juniors).

Fernando nació el 19 de enero de 1990 en la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Inició su carrera en 2011, vistiendo los colores Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Luego, tuvo un recorrido por varios clubes del ascenso del interior y de la zona metropolina, hasta que llegó a Arsenal en 2015 para jugar en Primera División. En 2017, tras un buen año en Atlético Rafaela, viaja a Ecuador para jugar con Emelec. En dos años, consiguió un campeonato local.

 





Don`t copy text!