domingo, noviembre 17, 2019
Deportes

El Municipio agasajó a deportistas

La Municipalidad de Ramallo agasajó con una cena a los diferentes clubes que participaron de la reciente creada Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Ramallo 2019. El lugar elegido fue el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Ramallo. También fueron reconocidos el Campeón de la Liga Nicoleña de Fútbol, Defensores de Belgrano y la categoría Sub 23 del mismo club por haber obtenido el campeonato. Felicitaciones Granate de Villa Ramallo. Además se encontraban presentes el presidente y el tesorero de la Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos, Alejandro Comas y Darío Weglin, quienes recibieron un presente de parte del intendente Poletti.

“Quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes, felicitar a los campeones de la Liga de Veteranos, el Club de Veteranos el equipo de Andrés. También al club Defensores por haber obtenido el título de la Liga Nicoleña. Contento de que haya quedado en Ramallo el campeonato”, expreso el intendente.
Participaron de esta Primera Liga de Fútbol Municipal de Veteranos, 8 equipos: Municipalidad con dos equipos; los clubes Defensores de Belgrano y Los Andes de Villa Ramallo; San Martín de Pérez Millán; Club Social Ramallo; Club de Veteranos y Cosmos de la ciudad de Ramallo. Todos recibieron un reconocimiento de parte de la municipalidad. El goleador del torneo, Ángel Germano, fue reconocido al igual que Leandro Brucellaria por la vaya menos vencida. El club Defensores recibió el premio Fair Play. La expectativa es seguir sumando equipos.

Leé también  Liga Nicoleña: Defensores defiende el título en la Liguilla

El intendente habló de la importancia que tiene el deporte en su gestión. “Es política de Estado apoyar al deporte. Tenemos 12 Centros de Integración Municipal (CIM) en todo el partido de Ramallo en donde no sólo se lleva educación, recreación y se le garantiza la comida a los chicos, sino que también le llevamos deportes. También implementamos los talleres municipales de deportes y para nosotros es importante que años tras año mejoremos las estadísticas de los deportistas que viajan a Mar del Plata”.

También recordó cómo se inició la Liga Municipal de Futbol. “Recuerdo cuando creamos el Club de Veteranos el objetivo era que Ramallo pudiera tener la Liga, soñábamos en aquel entonces con tener la Liga que hoy tenemos. En nuestro primer año de gestión le dije a Marcelo vamos crear la Liga y no lo pudimos lograr, hasta que nos pudimos acomodar y nos hicimos el tiempo y este año empezamos; es un espacio para la práctica de este deporte hermosos para aquellos que pasamos los 40. Agradecer la presencia de los representantes de la Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos, para nosotros el reconocimiento de ellos es sumamente importante ya que institucionaliza nuestra Liga. El fútbol de Veteranos llegó a Ramallo para quedarse, más allá de la gestión que esté en el municipio.”





Luego de la aprobación por parte del Concejo Deliberante de la reducción de frecuencias de…