martes, junio 25, 2019
Deportes

El destacado rendimiento de ramallenses en básquet, atletismo y automovilismo

El destacado rendimiento de ramallenses en básquet, atletismo y automovilismo en deportes
El destacado rendimiento de ramallenses en básquet, atletismo y automovilismo en deportes


Este fin de semana se desarrollaron diferentes competencias deportivas que dejaron varias noticias para destacar:

La más relevante, por resultado, es el triunfo de Lisandro Portillo, nuevo campeón provincial Sub 20 de decatlón. El título lo obtuvo en el campeonato de Pruebas Combinadas desarrollado en San Andrés de Giles y contó con la participación también de Olivia Bartomioli –por primera vez- que terminó séptima en el hexatlón Sub 16.

En la misma competencia, Ana Toro se consagró campeona de la provincia de Buenos Aires en heptatlón Sub 18 y festejó con el profe Valerio Trolli.

En básquet, Defensores de Villa Ramallo sufrió una dura derrota con Somisa A por 98-49 pero eso no evitó que clasificara a los cuartos de final de la Liga Nicoleña A1 junto con su verdugo y Regatas A, los otros dos mejores equipos del torneo. En la A2, Social Ramallo cerró la primera ronda sin victorias –tal como estaba previsto por su etapa de desarrollo- al caer con Riberas (76-65). Sin embargo, será parte de la Reclasificación en la que se juntan el peor de la A1 y los del Ascenso en un playoff que derivará en el Final Four decisivo.

Leé también  #Federal A Escándalo: San Jorge fue perjudicado, abandonó la Final y Alvarado ascendió

Por último, en la 3° fecha de las Agrupadas Federadas en San Nicolás, el piloto del Tunka Competición Enzo Massaglia fue 4° en la categoría Turismo Agrupado Clase 1 y Sergio Díaz finalizó en el cuarto lugar de la final.

El domingo, los representantes de Ramallo en la Liga Nicoleña femenina igualaron pero siguen prendidos…