Deportes

El Club Social culminó la obra del natatorio




El Club Social Ramallo finalizó la obra de acondicionamiento del natatorio y la secretaria. En esta etapa se instalaron dos calderas nuevas, además de las tareas de pintura del interior, vestuarios y fachada. Además se colocaron las cartelerías de la secretaria y se mejoró la accesibilidad en el ingreso por calle Belgrano.

“Gracias al aporte de los socios y al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del programa Clubes en Obra, se pudieron comprar las dos calderas nuevas para el natatorio. Además, se arregló y pintó el frente, colocó cartelería, y mejoró accesos”, publicaron en las redes.

El presidente de la institución, Gervasio Guerrina, agradeció el acompañamiento de los socios en esta importante obra: “el aporte de los socios es importante para llevar adelante estas obras. Habíamos prometido cumplir con lo proyectado y es una satisfacción poder finalizarlas”.

“Hay un compromiso de toda la gente que viene trabajando para que el club crezca. Además una responsabilidad muy grande, en llevar adelante todos los trámites para poder realizar gestiones para conseguir los fondos. Trabajamos con mucha transparencia, todo para que los socios y vecinos puedan disfrutar de nuestras instalaciones”, remarcó.





Don`t copy text!