jueves, enero 23, 2020
Deportes

El Arse de Fernando Torrent se puso a 3 del líder




El increíble Arsenal de Rondina lo hizo de nuevo. Sin el brillo de otros partidos pero con actitud y convencimiento, le ganó 2-1 a Colón en Sarandí y se puso a tres del líder Argentinos. Campañón del recién ascendido.

En Sarandí, Arsenal le ganó un partido difícil a Colón de Santa Fe y sumó tres puntos clave que le permitieron alcanzar las 27 unidades y quedar a sólo tres del líder Argentinos, que encabeza la tabla con 30.

Torrent arrancó de titular y disputó 65 minutos, hasta que fue reemplazado por Mateo Carabajal cuando Arsenal empataba y buscaba la victoria.

Kaprof y Emiliano Méndez marcaron los goles del equipo de Sergio Rondina, el artífice de este gran momento y también del ascenso que a mediados de 2019 devolvió al Arse a la máxima categoría. Wilson Morelo firmó el empate transitorio de Colón, que tras un año brillante en el plano internacional, con final en Copa Sudamericana incluida, se complica con el descenso.

Leé también  Defensores y Douglas Haig empataron por la Copa Argentina

Pero no fue un partido sencillo para el Arse, que suplió con actitud y convencimiento el brillo que tuvo en otros encuentros. Decidido a quedarse con la victoria, trabajó -y mucho- para conseguir el 2-1 final, que se festejó como título.

Ahora en la sexta posición, y con la misma cantidad de puntos que River, que todavía adeuda el partido vs. Independiente (se juega el 19/01 a las 19.10), los del Huevo sueñan no sólo con clasificarse a la Sudamericana -que ya tienen- sino también con repetir la hazaña del 2012 y quedarse con el título de la Superliga.

Fuente: Diario Olé





En la 7ª Edición de la Copa Ramallo, disputado en el Ramallo Club de Pelota,…
Don`t copy text!