sábado, agosto 24, 2019
Deportes

DT del Matienzo finalista: “Mientras muchos tomaban mate, nosotras entrenábamos. Valió la pena”

DT del Matienzo finalista: “Mientras muchos tomaban mate, nosotras entrenábamos. Valió la pena” en deportes
GM Fotografia

Adriana Garay, entrenadora de Matienzo, destacó el esfuerzo que hizo el plantel para llegar a la final del torneo Apertura de la Liga Nicoleña femenina. Este domingo, buscará bajar al candidato Somisa.

Tras el papelón dirigencial que casi elimina en el escritorio al único representante de Ramallo en la competencia, finalmente Matienzo tuvo la posibilidad de ganar en la cancha su pasaporte al objetivo más ansiado: ser finalista.

“Fue una alegría enorme. El domingo, cuando terminó el partido con La Emilia y fuimos conscientes de que estábamos por vivir la primera final del equipo, fue algo increíble”, confesó la entrenadora en una entrevista con Es Ramallo, el programa que se emite de lunes a viernes a las 7:30 en NBA FM 88.9.

“Si bien el día que tendríamos que haber jugado con ellas, en cancha de Somisa, creo que la semana posterior, entre tantas idas y vueltas, nos hizo confiar más en nosotras y nos incentivó a demostrar lo que somos capaces de hacer. Hay muchos equipos que la vienen remando desde abajo y las injusticias que sufrimos nosotros, las sufren ellos también. Es digno de destacar que las chicas de la Emilia se comportaron muy bien con nosotras antes y después de la semifinal y eso nos pone en el lugar que queremos estar”, amplió.

Matienzo, que tuvo una semana dura tras el robo y asalto a su estadio, podrá coronar –más allá del resultado- una gran campaña. El domingo desde las 13, irá por la Copa en la cancha de Paraná de San Nicolás. Las jugadoras viajarán con los hinchas en el micro y contarán con el apoyo de gran parte del plantel masculino.

Feliz por el apoyo, la DT advirtió que tienen bien ganado el lugar en la final: “Nadie nos regaló nada, todo fue gracias a nuestro esfuerzo y trabajo. Por más que vayamos de punto, vamos a jugar la final y más enteras que nunca; con las ganas de ganarla. Vamos a dejar todo en este último esfuerzo y creo que es algo de destacar de las chicas de Matienzo. Una cosa es decirlo y otra es vivir los entrenamientos con lluvia, sol o frío. Mientras la gente tomaba mate en enero en el río nosotras decidimos hacer una pretemporada y valió la pena”, explicó.




DT del Matienzo finalista: “Mientras muchos tomaban mate, nosotras entrenábamos. Valió la pena” en deportes
Por la tercera fecha del Clausura de la Liga Nicoleña, los representantes de nuestro partido…