lunes, julio 15, 2019
Deportes

Dramática clasificación de Defensores

Dramática clasificación de Defensores en deportes
Dramática clasificación de Defensores en deportes


En el último minuto, Franco Olego empató un partido imposible y cerró la serie con Gimnnasia para pasar a las semifinales de la Reválida del Federal A.

En el minuto 50 del segundo tiempo, con un hombre menos y uno a cero abajo, el Elefante demostró que está para pelear el ascenso. El trámite había empezado complicado porque los entrerrianos encontraron rápido la ventaja con un gol de Ferreyra a los 8 minutos de juego.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la ajustada victoria del Granate de visitante (3-2) la historia estaba igualada.

Todo se complicó cuando le expulsaron un jugador al equipo de Villa Ramallo. Afuera Coronel, Olego -de muy poca participación- quedó de enganche. Sin embargo, el artillero del campeonato aprovechó la última bola de juego, tras un pelotazo de 50 metros y el desconcierto de la defensa rival para anotar frente al público visitante la igualdad que le dio la clasificación al Elefante.

Leé también  La Copa volvió a Ramallo: Defensores campeón

En Tucumán, San Jorge cerró la serie con un 3 a 1 y un acumulado de 6 a 1 que lo confirma entre los candidatos al segundo ascenso, dejando en el camino a Sportivo Desamparados.

A las 19, Sarmiento intentará en Chaco dar vuelta la serie con Deportivo Madryn (0-3) y mañana lunes, Alvarado recibirá a Sol de Mayo (1-1) por la otra eliminatoria de cuartos de final.

Noticia en desarrollo.

 




Dramática clasificación de Defensores en deportes
¿Me creerías si te digo que existe en el mundo un pueblo con solamente un…