Deportes

Dramática clasificación de Defensores




En el último minuto, Franco Olego empató un partido imposible y cerró la serie con Gimnnasia para pasar a las semifinales de la Reválida del Federal A.

En el minuto 50 del segundo tiempo, con un hombre menos y uno a cero abajo, el Elefante demostró que está para pelear el ascenso. El trámite había empezado complicado porque los entrerrianos encontraron rápido la ventaja con un gol de Ferreyra a los 8 minutos de juego.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la ajustada victoria del Granate de visitante (3-2) la historia estaba igualada.

Todo se complicó cuando le expulsaron un jugador al equipo de Villa Ramallo. Afuera Coronel, Olego -de muy poca participación- quedó de enganche. Sin embargo, el artillero del campeonato aprovechó la última bola de juego, tras un pelotazo de 50 metros y el desconcierto de la defensa rival para anotar frente al público visitante la igualdad que le dio la clasificación al Elefante.

Leé también  Alma, Francesca y Santino representando a Ramallo ante el mundo

En Tucumán, San Jorge cerró la serie con un 3 a 1 y un acumulado de 6 a 1 que lo confirma entre los candidatos al segundo ascenso, dejando en el camino a Sportivo Desamparados.

A las 19, Sarmiento intentará en Chaco dar vuelta la serie con Deportivo Madryn (0-3) y mañana lunes, Alvarado recibirá a Sol de Mayo (1-1) por la otra eliminatoria de cuartos de final.

Noticia en desarrollo.

 





Don`t copy text!