Deportes

Dos listas competirán por la presidencia del Club Social Ramallo




Al menos dos listas buscaran conducir los destinos del club Celeste. Una de ellas lleva la candidatura de Leo Zamboni a la presidencia del club. “Hemos  decidido hasta último momento, ya que se requiere ciertos requisitos para formar una lista. Me van a tener a mi como presidente, acompañado por Stella Ferreti  como Vicepresidente, a Sabrina Arelo como Secretaria,  y Mariana Tolini de Tesorera”, explico Zamboni.

Sobre la conformación de la lista, Zamboni sostuvo que “los puestos se fueron buscando en base a las disciplinas para que a la hora de una reunión, sean escuchadas todas las voces”.

Muy pocas veces se presentan dos listas para disputar una elección en el club, sobre ello, dijo que “por parte del  actual presidente del club, se encuentra satisfecho con la presentación de dos listas para las próximas elecciones.  Hay gente  que tiene ganas de trabajar en el club. Se llevo a cabo una reunión con ambos integrante de las listas. Y llegaron a  un acuerdo, que el resultado de las mismas, no tiene que  poner palos en la rueda para la comisión  entrante.  Abrirse al dialogo, para traer nuevas ideas”.





Don`t copy text!