Deportes

Dos goles de Franco Coronel para la victoria granate




Defensores tuvo su debut en un nuevo torneo correspondiente al Federal A, donde de local enfrentó a Sarmiento de Resistencia. El equipo chaqueño es uno de los más fuertes y se postula como candidato para ascender, sin embargo se topó con un Defensores de Belgrano bien plantada y un Franco Coronel goleador y muy eficaz.

El domingo a las 16 hs en el Salomón Boeseldín comenzó para el granate el Torneo Federal A, que con un plantel repleto de jugadores locales, sueña con ascender al Nacional B. El partido terminó 2-1 a favor de los granates que cosecharon 3 puntos muy importantes para tomar confianza y demostrar que un corto presupuesto no impide que sea un rival duro.

Los goles de Defensores llegaron de la mano del jugador Franco Coronel, que después de un paso por Douglas y Olimpo de Bahía Blanca, volvió al equipo de Villa Ramallo. Un disparo en el vértice izquierdo del área que se metió por el segundo palo sirvió para abrir el marcador. El segundo gol parte de un error de la defensa provocado por Coronel, una corrida veloz y un amague ante el arquero para rematar de zurda. El descuento del equipo chaqueño llegó por el jugador Parera.

 





Don`t copy text!