viernes, mayo 24, 2019
Deportes

Doble debut para el Cabezón




Social Ramallo obtuvo empates tanto en el Regional como en el inicio de la Liga Nicoleña, ante Sportivo Baradero y Paraná, respectivamente.

Un emotivo homenaje a Gustavo Martín fue el prólogo para el regreso de Walter Gaeto al banco de Social Ramallo este sábado. El rival fue Paraná y por la cantidad de espectadores en el Polideportivo, quedó claro que hay mucha ilusión con la nueva gestión. A pesar de arrancar abajo con el gol de Barrera, el Celeste se repuso a tiempo y consiguió la igualdad a través de Osán (de cabeza). Huber volvió a desnivelar el marcador y ya con uno menos con la expulsión de Anastasio, Gaeto tiró toda la carne al asador, dejando 3 en el fondo. La jugada fue arriesgada pero tuvo sus frutos: con una gran definición, “Pelé” Sánchez señaló el 2-2 definitivo.

Leé también  La Liga nicoleña sigue de la “Cabeza”

El domingo, llegó otro desafío: la séptima fecha del Torneo Regional Amateur y el cruce con el puntero, Sportivo Baradero. Si bien Social no logró romper la racha sin victorias (que lo dejó en el fondo de la tabla y le quitó chances de clasificación), obtuvo un resultado alentador con Pelé como protagonista del 1-1 final. El Celeste mereció más, con una intensidad mayor a la presentada hasta el momento, pero pagó caro sus errores de puntería y el gol de Giles lo dejó sin victoria.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Es un proyecto de ley presentado en la Cámara de…