domingo, julio 21, 2019
Deportes

Doble debut para el Cabezón

Doble debut para el Cabezón en deportes
Doble debut para el Cabezón en deportes


Social Ramallo obtuvo empates tanto en el Regional como en el inicio de la Liga Nicoleña, ante Sportivo Baradero y Paraná, respectivamente.

Un emotivo homenaje a Gustavo Martín fue el prólogo para el regreso de Walter Gaeto al banco de Social Ramallo este sábado. El rival fue Paraná y por la cantidad de espectadores en el Polideportivo, quedó claro que hay mucha ilusión con la nueva gestión. A pesar de arrancar abajo con el gol de Barrera, el Celeste se repuso a tiempo y consiguió la igualdad a través de Osán (de cabeza). Huber volvió a desnivelar el marcador y ya con uno menos con la expulsión de Anastasio, Gaeto tiró toda la carne al asador, dejando 3 en el fondo. La jugada fue arriesgada pero tuvo sus frutos: con una gran definición, “Pelé” Sánchez señaló el 2-2 definitivo.

Leé también  Más de 2000 personas pasaron por el Poli este fin de semana

El domingo, llegó otro desafío: la séptima fecha del Torneo Regional Amateur y el cruce con el puntero, Sportivo Baradero. Si bien Social no logró romper la racha sin victorias (que lo dejó en el fondo de la tabla y le quitó chances de clasificación), obtuvo un resultado alentador con Pelé como protagonista del 1-1 final. El Celeste mereció más, con una intensidad mayor a la presentada hasta el momento, pero pagó caro sus errores de puntería y el gol de Giles lo dejó sin victoria.




Doble debut para el Cabezón en deportes
Francisco fue campeón en 400 metros combinados y al igual que Catalina se subió a…