sábado, agosto 24, 2019
Deportes

Delegación récord de Ramallo en los Juegos Bonaerenses

Delegación récord de Ramallo en los Juegos Bonaerenses en deportes

Nuestra ciudad tendrá más de 150 participantes en la etapa final de los Juegos en Mar del Plata, tras un récord de inscriptos.

El Subsecretario de Deportes local, Marcelo Verón, celebró la gran cantidad de miembros que tendrá la delegación en los Juegos Bonaerenses en diálogo con Es Ramallo, el programa que se emite en FM 88.9 NBA de lunes a viernes a las 7:30: «Estamos muy contentos, porque ya son 150 y todavía falta que se juegue la mitad de las etapas regionales de las disciplinas. Es el mejor año para nuestra gestión porque tuvimos la mayor cantidad de inscriptos y creemos que estamos trabajando mucho para ello».

«Desde que llegamos en 2015, competimos siempre contra nosotros mismos. Año tras año, tratamos de crecer en inscriptos. Realizamos talleres Pre-Bonaerenses para que, más allá de este certamen, se queden todo el año con nosotros haciendo deportes. Sobre todo, los abuelos, para que tengan mayor calidad de vida», explicó el funcionario.

Sobre la inauguración de la pista de atletismo en Pérez Millán, Verón aclaró que «Perez es la cuna del atletismo en Ramallo. La pista es un proyecto que ya esta en función pero que le quedan etapas para avanzar aún pero ya le va a brindar a los que quieran hacer deporte la posibilidad de poder practicar cerca de su casa. Además, incorporamos a la Secretaría a un emblema para Ramallo como Lisandro Portillo».




Delegación récord de Ramallo en los Juegos Bonaerenses en deportes
En el camping de Los Andes, el equipo de Vaioli se impuso por la mínima…