viernes, septiembre 20, 2019
Deportes

Defensores semifinalista

Defensores semifinalista en deportes
Foto: Futbol Granate
Defensores semifinalista en deportes


Por los cuartos de final de la reválida del Torneo Federal A, Defensores derroto por 2 a 1 a Unión de Súnchales y se metió en las semifinales del Federal A.

Con goles de Federico Castro y Fernando Torrent para el granate, Defensores cerro una seria de 4 a 2 en el global. El empate transitorio para Unión llego de la mano de Gaitán.

Con este resultado ahora enfrentara a Mitre de Santiago del Estero este domingo desde las 15hs en el “Salomón Boeseldin”, con el objetivo de llegar a la final del torneo. La otra llave la disputa Gimnasia de Mendoza y Cipolletti de Rio Negro. De estos cuatro equipos saldrá el próximo ascenso a la B Nacional.

Leé también  Somisa le ganó a Social y es puntero en soledad

Síntesis:

UNIÓN (1): Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Sebastián Mandrile y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero (Saucedo), Pablo Gaitán (Arriola), David Muller (Carballo); Diego López, Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

DEFENSORES (2): Juan Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino; Leonardo Mignaco-Fernando Torrent, Matías Caro (Ameli), Juan Cartechini, Juan Capurro (Freites), Fernando Ponce, Matías Nouet, Federico Castro (Bonetto). DT: Héctor Storti.

Goles: PT 20m Federico Castro (D); 45m Pablo Gaitán (U); ST 38m Fernando Torrent (D).

Incidencias: ST 14m expulsado Maximiliano Sola (U) por doble amarilla.




Defensores semifinalista en deportes
El siniestro vial se produjo en inmediaciones de calles Salta y Córdoba de la ciudad…