Deportes

Defensores se sigue desarmando




Tras la salida de Braian Olivera, el mercado de pases le dio un nuevo revés al sueño Granate de volver a pelear por el ascenso a la B Nacional.

Tal como lo había anticipado Héctor Storti en una entrevista a Estación NBA 88.9 hace unos días, el plantel de Defensores de Villa Ramallo que estuvo a punto de conseguir un objetivo soñado, comenzó a desmantelarse.

El entrenador, que puso en duda su continuidad debido al malestar por los polémicos arbitrajes que condicionaron el andar del Elefante, advirtió que Olivera sería el primer jugador en marcharse y que luego le seguirían Jorge Scolari y Franco Olego, ambas figuras del once titular.

Storti: desilusionado y con ganas de renunciar o retirarse

Finalmente, el pronóstico se cumplió. En parte al menos. Olivera será el arquero del ascendido Estudiantes de Río Cuarto y en las últimas horas se confirmó la transferencia del defensor Scolari al conjunto santiagueño de Mitre.

Resta saber qué pasará con el futuro del goleador del Granate y del campeonato, que tendría intenciones de seguir en Ramallo dado que fue papá nuevamente hace unos meses.





Don`t copy text!