martes, julio 16, 2019
Deportes

Defensores se sigue desarmando

Defensores se sigue desarmando en deportes
Defensores se sigue desarmando en deportes


Tras la salida de Braian Olivera, el mercado de pases le dio un nuevo revés al sueño Granate de volver a pelear por el ascenso a la B Nacional.

Tal como lo había anticipado Héctor Storti en una entrevista a Estación NBA 88.9 hace unos días, el plantel de Defensores de Villa Ramallo que estuvo a punto de conseguir un objetivo soñado, comenzó a desmantelarse.

El entrenador, que puso en duda su continuidad debido al malestar por los polémicos arbitrajes que condicionaron el andar del Elefante, advirtió que Olivera sería el primer jugador en marcharse y que luego le seguirían Jorge Scolari y Franco Olego, ambas figuras del once titular.

Storti: desilusionado y con ganas de renunciar o retirarse

Finalmente, el pronóstico se cumplió. En parte al menos. Olivera será el arquero del ascendido Estudiantes de Río Cuarto y en las últimas horas se confirmó la transferencia del defensor Scolari al conjunto santiagueño de Mitre.

Leé también  Los festejos del campeón

Resta saber qué pasará con el futuro del goleador del Granate y del campeonato, que tendría intenciones de seguir en Ramallo dado que fue papá nuevamente hace unos meses.




Defensores se sigue desarmando en deportes
Juan Silenzo, dirigente gremial al frente de la lucha de los trabajadores de la empresa…