Deportes

Defensores: “Se ha producido una rotación impensada”

Lo dijo Sergio Storti, director técnico de Defensores de Vila Ramallo en los micrófonos de Estación NBA 88.9

Esta semana Jorge Núñez entrevistó, en “Conectados”, a Héctor Storti quien es el Director Técnico de Defensores.

Preparación para el Partido del viernes 6 de abril

“Estamos con los entrenamientos porque el próximo partido es el viernes en San Luis. Recién terminamos con el entrenamiento de hoy (por el martes) y ya mañana a la noche viajamos para San Luis. La verdad es que en esta etapa de definiciones se da todo muy rápido. Tenemos tres partidos en 10 días, incluido un viaje largo y bueno hay que ocupar todos los días”, dijo Héctor.

Sobre como vienen trabajando Storti indicó: “más que nada en lo que es recuperación física de golpes y de lesiones. A esta altura los entrenamientos apuntan más a ese aspecto que a entrenarlo al futbolista porque vienen con una carga de 7 u 8 meses de viajes y partidos y buen más que nada apuntamos a lo táctico y recuperación”.

El equipo

“No tenemos un grupo grande de jugadores, sino más bien chico, pero muy competitivo entre sí. Chicos que se esfuerzan mucho para poder estar, son gente humilde que trabaja mucho día a día. Aquellos que les toca entrar tratan de hacerlo muy bien y bueno es difícil que salga asique se ha producido una rotación impensada porque fue producto de alguna suspensión, de alguna lesión o de alguna situación propia del juego y aquel chico que ha tenido que entrar lo ha hecho bien y continuó jugando. Esto está bueno porque nos permite evaluar el día a día de cómo esta cada uno y que todos sientan que son parte del proyecto y que tienen posibilidades de jugar”, finalizó el Director Técnico de Defensores.

2ª Fecha del Pentagonal

Defensores Jugará esta noche a partir de las 21:15 por la segunda fecha del Pentagonal Final del torneo Federal A. En esta oportunidad  se enfrentará a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el “Estadio Mario Sebastián Diez”.





Don`t copy text!