Deportes

Defensores incorporó dos jugadores para este 2020




Defensores de Belgrano de Villa Ramallo confirmó sus dos incorporaciones para disputar la segunda mitad del Torneo Federal A. El volante Ricardo Acosta llega desde Villa Mitre, mientras que Cristian Romero Giraud regresa tras jugar en la liga de Paraná.

El Granate de Héctor Storti mueve su plantel pensando en la segunda parte del Federal A y también en la Copa Argentina 2020. En este orden, el club confirmó la llegada de Ricardo Acosta y Cristian Romero Giroud.

Acosta, de último paso por Villa Mitre de Bahía Blanca, es un volante de características ofensivas y que tiene experiencia en la categoría. Anteriormente vistió las camisetas de Libertad de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento. En el Tricolor jugó poco (apenas cinco partidos) y no convirtió goles.

Leé también  Vuelven los entrenamientos de deportes en equipos

Por su parte, Romero Giraud ya tuvo un paso previo por Defensores de Belgrano, este mismo año. Después de partir por motivos personales hacia Entre Ríos, su provincia natal, y jugar en Atlético Hasenkamp, regresa al conjunto comandado por Storti.

Los que no seguirán en el club son Bruno Tonarelli, Pedro Santillán y Maximiliano Algañaraz.

Info: Interior Futbolero.





Don`t copy text!