Deportes

Defensores gano en la ida de las semifinales de la Liga Nicoleña




Se jugó el partido de ida de la semifinal del Torneo “Fabian Daniele”, donde Paraná de San Nicolás recibió a Defensores, donde los “pibes” granates dieron un pasito hacia la final al derrotar a Paranà por 3 a 2.En la etapa inicial se puso en ventaja el conjunto nicoleño a través de Gastòn Sìvori, arrancando en dudosa posición, lo empató Defensores con gol de Nazareno Gomez, finalizando así la primera etapa. En el complemento Enzo Villalba convirtiò el segundo tanto con un tiro libre que se desviò en la barrera y descolocò a Uriarte, el tercero otra vez el goleador Nazareno Gomez al ejecutar un penal, tras una clara falta dentro del área de Matìas Fanaro a Alex Gonzalez, a los 45 minutos descontò el local a travès de Pereyra.
Aunque todavìa faltan 90 minutos y Parana es un muy buen equipo, con el resultado de hoy, los dirigidos por Gabriel Pieralisi dieron un pasito hacia la final, En la otra semifinal jugada en cancha de Regatas, entre el local y Somisa, la victoria fue para los nàuticos por 3 a 1. la semana que viene se jugaràn los partidos de vuelta, para determinar los finalistas del torneo.
Sintesis
PARANA 2 DEFENSORES 3
Estadio: “Manuel Lasanta”.
Arbitro: Sebastian Sena
Asistentes: Daniel Lugo y Cesar Espinoza.
PARANA (2): Martin Uriarte; Joaquin Ferrari, Nahuel Coronel, Matias Fanaro, Ulises Bergez; Bruno Garilio, Facundo Calaggio, Martin Cena; Gaston Sivori, Lucas Fanaro, Kevin Frutos. Dt. Damian Casadei.
Suplentes Franco Kessel, Lucas Acosta, Hernan Huber, Sebastian Gomez, Jeremías Grosso, Gabriel Tiseira, Damian Pereyra.
DEFENSORES (3): Juan Borean; Gian Gonzalez, Joaquin Gorosito, Matias Sacca, FranciscoRodriguez; Joaquin Biain, Sebastian Gonzalez, Enzo Villalba; Alan Demetrio, Nazareno Gomez, Leonardo Barcela. Dt. Gabriel Pieralisi.
Suplentes: Kevin Viscarra, Sebastian Martínez, Nicolas Benitez, Juan Silva, Milton Olego, Alex Gonzalez, Román Cabral.
Goles: Pt. 22′ Gastón Sivori (P); 36′ Nazareno Gomez (D). St. 6′ Enzo Villalba (D); 34′ Nazareno Gomez-de penal-(D); 45′ Pereyra (P).
Cambios: St. 8′ Acosta por Coronel (P); 18′ Benitez por Gian Gonzalez (D); 21′ Huber y Tiseira por Frutos y Lucas Fanaro (P); 28′ Alex Gonzalez por Biain (D); 34′ Pereyra por Garilio (P); 38′ Silva por Barcela (D).




Don`t copy text!