viernes, marzo 22, 2019
Deportes

Defensores crece en el Federal A

Foto: Defensores VR



En un partido difícil, venció este domingo a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El Granate dio vuelta un partido “chivo” que había iniciado abajo en el resultado por el gol de Maximiliano López, casi desde el vestuario, a los 7 minutos del primer tiempo.

Franco Olego, el goleador del campeonato, igualó el marcador a los 22 y todo se terminó de destrabar cuando Fabián Dauwalder dejó a Villa Mitre con 10 por un codazo a Franco Coronel.

El partido, correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase del Federal A, fue convirtiéndose en un camino sinuoso para el que tenía la presión de hacer valer la ventaja numérica. Después de hacer unos cambios sin mayor en efectos, el DT granate Storti mandó a la cancha a Juan Ignacio González, el delantero que viene de SATSAID, para jugar la última media hora y terminó siendo el héroe de la noche.

Leé también  Social, con un finde agridulce

Cuando faltaban 15 para el final, un buen centro de Franco Coronel llegó a la cabeza de González y se convirtió en el 2-1.

Alineaciones:

Defensores (2): Olivera; Serrano, Scolari, Mignaco; Monzón (Ceballos), Cartechini (Franco), Iuvalé, Ruben; Biglieri (González), Olego, F. Coronel. DT: Héctor Storti.

Villa Mitre (1): Tavaliere; Dawalder, Manchafico, González, Ihitz; Formigo, Cocciarini, L. López (Parra), M. López; Maldonado, Tunessi (Herrera). DT

Incidencias: PT, 30´expulsado Dawalder (VM).

Goles: PT, 7´Maximiliano López (VM), 22´Franco Olego (D). ST, 29´Juan Ignacio González (D).
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).





La altura del río sigue bajando y quedó a 5…