Deportes

Defensores conoce a su rival de Copa Argentina

Este jueves desde las 12.30 se sortearán los 32avos de Final en el predio de la AFA.

Rubén Anziano y Darío Paoloni viajaron a Buenos Aires para representar a Defensores de Villa Ramallo, en el sorteo que va a definir los cruces de la Copa que tiene a Rosario Central como vigente campeón y a Boca como máximo ganador (1969, 2011-12 y 2014-15). Quien se quede con la competencia tendrá un cupo en la Copa Libertadores 2020 y jugará la Supercopa Argentina contra el campeón de la Superliga 2018-2019.

Dentro de la Fase Final estarán incluidos 64 equipos: 26 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), 12 de la Primera B Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D y 13 del Torneo Federal A.

Deportivo Roca, Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig de Pergamino, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sol de Mayo de Viedma, Boca Unidos de Corrientes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Huracán Las Heras de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Sunchales, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Estudiantes de San Luis y Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, se clasificaron gracias a la definición de las fases preliminares.





Don`t copy text!