jueves, noviembre 14, 2019
Deportes

Defensores, con la chance de sumar de a 3

El Granate recibe al colista Sol de Mayo en la cuarta fecha del Federal A, a las 21.

En un nuevo encuentro de la segunda fase del certamen que clasifica a la B Nacional, el equipo de Héctor Storti tendrá un compromiso clave en su búsqueda de posicionarse entre los líderes del grupo. Su rival es Sol de Mayo, que marcha último en la tabla de posiciones tras cosechar apenas un empate en tres partidos, virtud de su igualdad sin goles en la pasada fecha ante Sansirena.

Con el arbitraje del cordobés Gastón Monsón Brizuela, los de Ramallo presentan sólo una duda en su once inicial: Silvio Iuvalé está con molestias físicas y es duda.

Leé también  Los emotivos festejos de cumpleaños del club Paraná

El pasado fin de semana, la victoria de Unión de Sunchales ante Camioneros le valió la posibilidad de ser punteros con 7 unidades; seguido de cerca por Gimnasia de Concepción del Uruguay que empató con Villa Mitre y ostenta el segundo lugar con 5 compartido con Sansirena. Detrás, aparecen Alvarado y Defensores de Belgrano con 4.

PRIMERA DIVISIÓN – LIGA NICOLEÑA

Este sábado, la primera división granate intervendrá en un torneo cuadrangular que organiza el club Paraná de San Nicolás. A las 21:00 hs, Defensores se medirá ante Somisa y posteriormente jugarán Paraná ante Regatas. El próximo sábado se enfrentaran los ganadores y perdedores de ambos cotejos por la final y tercer puesto respectivamente.





En Pérez Millán, asistieron al ganado de un feedlot. Este jueves, la sensación térmica trepó…