martes, julio 16, 2019
Deportes

Defensores clasificó al segundo ascenso de la B

Defensores clasificó al segundo ascenso de la B en deportes
Defensores clasificó al segundo ascenso de la B en deportes


Ayer, domingo 13 de mayo,  Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 4- 3  por penales a Estudiantes de Rió Cuarto  y se clasificó al segundo ascenso a la B Nacional para la próxima temporada. En el partido empataron  1-1 con goles de Federico Castro y Maximiliano Comba.

Federico Castro abrió el marcador a los 23 minutos, para el granate en el primer tiempo y Maximiliano Comba lo igualó a los 26 minutos del segundo tiempo.

la definición se dio por penales,  donde Defensores logró la victoría por 4-3 contra Estudiantes de Rió Cuarto

Apartir de las 21 de hoy se desarrollará, en el estadio Victor Legrotaglie de la ciudad de Mendoza, el partido que determinará el rival para el Granate.

Leé también  La selección femenina nicoleña, con 4 chicas de Ramallo

El próximo fin de semana Defensores deberá enfrentar al vencedor del  duelo que se debatirá  hoy  entre Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco en Mendoza.

Equipos del domingo 13

Estudiantes (1): Peralta; Benavidez, Lamolla, Vester, García; Comba, Aimar, Cabrera, Caimelli; Coronel, Sepulveda. DT: Marcelo Vázquez.

Defensores (1): Olivera; Torrent, Leguizamón, Mignaco, Moreno; Ruben, Iuvalé, Cartechini; Bonetto, Castro, Galvaliz. DT: Héctor Storti.

Arbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil)

Definición por penales: Estudiantes 3 Defensores 4.




Defensores clasificó al segundo ascenso de la B en deportes
Este domingo , se realizó una nueva edición de la rural bike en Ramallo desde…