jueves, noviembre 14, 2019
Deportes

Defensores, bien arriba

Unión no pudo con Villa Mitre y el Granate está en la cima del Federal A.

Por la zona campeonato, Defensores obtuvo el viernes una victoria como local muy trabajosa, que le permitió subirse a la zona de clasificación al pentagonal final. Y en domingo se dieron todos resultados positivos para el Granate se quede con el segundo lugar en la tabla pero con los mismo puntos que el líder.

Ganar de local y no perder de visitante es la condición principal de esta fase corta del certamen, que clasifica a la B Nacional.

Defe, en casa, no falló: en los dos partidos jugados como local no mostró su mejor versión, pero ganó. Curiosamente rindió mejor de visitante, pero no logró sumar victorias, ni en la fecha 1 ni en la 3.

Para seguir con su racha positiva en casa le ganó 2 a 1 a Sol de Mayo y ésta vez, los resultados en otras canchas le dieron una mano: Unión perdió ante Villa Mitre y el resto de los partidos terminaron en empate.

Leé también  Juegan las chicas

Ahora el grupo está apretado y es el más parejo. Con tres partidos por jugarse, Defensores está en zona de clasificación por el ascenso directo y la ilusión, intacta.

Posiciones

Unión (S) 7
Defensores 7
Gimnasia (CdU) 6
Sansinena 6
Alvarado 5
Villa Mitre 5
Camioneros 4
Sol de Mayo 1





El intendente Poletti junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, supervisaron diferentes…