Deportes

Defensores avanzó en la Copa Argentina




Luego de empatar en cero con Atlético Paraná, la ida fue 1 a 1, se clasificó a los 32° de final de la Copa Argentina. Así5 el Granate podría cruzarse con algún equipo de Primera División.

La clasificación se dio gracias al gol de visitante, que marco en el encuentro de ida, donde finalizó 1-1, así se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina donde aparecen los equipos de Primera División y B Nacional.

Síntesis:

Defensores (0): Olivera; Serrano, Iuvalé, Mignaco; Monzón, Moreno, Ruben; Franco (Boreán), Ceballos (Fernández), Cartechini; Olego. DT: Héctor Storti.

At. Paraná (0): Correa; Silvestro, Machado, Negro, Ramos (Spinelli); Mansilla, Mauri, Lencioni, Lorenzo González (Ekkert); Chitero (Sangoi), Faust. DT: Ricardo Pancaldo.

Leé también  Vuelven los entrenamientos de deportes en equipos

Sorteo de la Copa Argentina

El próximo jueves 31 de enero será el sorteo de la Fase Final, desde las 12:30, se conocerá cómo estará conformado el cuadro principal y cuáles serán los encuentros correspondientes a los 32avos de la Copa Total Argentina 2019, que tiene como campeón defensor a Rosario Central.

Serán 13 los representantes del Torneo Federal A en un cuadro principal que tiene a 53 miembros confirmados.

La Fase Final estará conformada por 64 equipos: 26 de Primera División, 12 de la B Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D y 13 del Torneo Federal A.





Don`t copy text!