martes, noviembre 19, 2019
Deportes

Daniela García y cómo es ser presidenta de un club en Ramallo

La flamante presidenta del club Matienzo de Ramallo, brindó una entrevista con Es Ramallo!, el programa que se emite de lunes a viernes a las 7:30 en FM NBA Vida 88.9, y habló sobre esta nueva experiencia en su vida y la actualidad del club.

La historia de Daniela con el club se remonta a sus primeras visitas cuando llevaba a su hijo al baby fútbol. Como varios padres, comenzó a involucrarse cada vez más y terminó coordinando el fútbol infantil. Hoy, Tienzo es parte de su vida: “Matienzo tiene ese no sé qué que hace que uno llegue y no se quiera ir más, es mi otra familia, mi segunda casa”.

“Venimos hace muchos años trabajando con un equipo de trabajo y, si bien hoy me toca estar al mando de la cabeza, nosotros siempre trabajamos de la misma manera: tomando decisiones, rotando de lugares y con una participación activa, debatiendo como un grupo unido o una familia”, explicó la dirigente.

Leé también  Catalina Oviedo, gigante en Brasil

En medio de un momento de transformación en nuestra sociedad, en el que la mujer lucha por su igualdad, Daniela entiende que ser presidenta no es un hecho aislado: “Matienzo tiene la figura femenina muy fuerte porque somos muchas las mujeres que estamos en la comisión y trabajamos y porque el futbol femenino es que es una de las cosas de las cuales estamos orgullosos”, reconoció.

Matienzo sigue creciendo: “Estamos trabajando en un proyecto en el patio de la sede del club, en el que estamos realizando la cancha de futsal y otro anhelo que tenemos es poder terminar el quincho, baños y vestuarios. Institucionalmente estamos tratando de que crezca la cantidad de socios, hay más  de 200 deportistas haciendo actividades. Sabemos que falta mucho y que se merecen mucho más, pero a veces lo económico hace que a veces las cosas tarden en llegar y cuesten un poco más”, admitió Daniela.





En el marco de una causa por averiguación causal de muerte, trascendió el parte oficial…