martes, junio 25, 2019
Deportes

Cuando sólo importa la pelota, Defensores gana

Cuando sólo importa la pelota, Defensores gana en deportes
Cuando sólo importa la pelota, Defensores gana en deportes


El Elefante se impuso de visitante ante Gimnasia CDU por 3 a 2 y dio muestras de una recuperación después de haber jugado el Pentagonal Final condicionado por el primer y polémico partido ante Estudiantes de Río Cuarto.

El desafío era mayúsculo: levantar cabeza después de cuatro derrotas en las que el elenco de Héctor Storti no pudo alinear a sus mejores hombres tras el 0-1 con penal inventado, expulsiones y jugadores suspendidos de oficio por quienes dirigen el torneo que entrega dos plazas para la B Nacional. El Granate lo logró desde los 17 minutos del primer tiempo cuando Coronel hizo una escalada épica desde la izquierda para ubicar su remate en el palo izquierdo del arquero del conjunto entrerriano.

La próxima fecha será el próximo 19 de mayo, en la que jugarán los 8 candidatos a la segunda plaza para subir de categoría.

A partir de ahí, todo fue de Defensores, que se puso 3 a 0 con dos tantos del goleador Olego marcando la verdadera diferencia de juego entre ambos rivales y que había quedado manifiesta en las primeras rondas del certamen.

Leé también  Defensores se sigue desarmando

Después, vino el descuento de los de Concepción del Uruguay: primero a cargo de Cristian Romero Giraud y cuando faltaban 2 minutos para consumar la victoria, de Nicolás Retamar en gran acción.

De esta forma, Defensores se trajo una victoria injustamente ajustada pero victoria al fin, que le permite soñar con avanzar a las semifinales.

En las otras canchas, hubo cierta lógica teniendo en cuenta los favoritos (que jugaron el Pentagonal) y los que la vienen remando en la reválida desde hace algunas semanas. San Jorge le hizo 3 a Desamparados; Sol de Mayo empató con Alvarado y la sorpresa la dio Deportivo Madryn al derrotar de local a Sarmiento de Resistencia, que estuvo a punto de ascender.

 

La Secretaría de Seguridad visitó la Escuela Secundaria N°2 “Guillermo Leloir”, con la finalidad de…