Deportes

Cortocircuitos entre Defensores y un ídolo

En el marco del acuerdo entre el Granate y un grupo inversor para continuar con el proyecto del fútbol masculino profesional, David Ramírez dio a conocer su bronca por considerar que lo dejaron afuera.
El ex futbolista, que en la cancha mostró siempre una gran personalidad, no se caracterizó a lo largo de su carrera por los escándalos. Sin embargo, en esta oportunidad decidió denunciar que el proyecto de acercar un grupo inversor para que Defensores sigua adelante en el Federal A es de su autoría y se quejó porque no lo incluyeran en su desarrollo.

“Esto lo inicié yo, no lo hizo ni Javier Perano, ni Darío Paoloni, ni Torriani, ni Héctor Storti ni Stricker”, señaló, “Yo me acerqué a dar una mano, siempre quise ayudar porque sé cuál es la situación del club en lo económico. Y se está diciendo que la empresa se comunicó directamente con Defensores cuando no es así. Esa es la realidad y me duele que ni siquiera levantan el teléfono para decirme gracias o para preguntar por qué no estoy adentro del proyecto si fui el que presentó a esta gente (la empresa)”.

En respuesta, el club emitió un comunicado en el que disparó contra el ex jugador de Vélez y Godoy Cruz, aunque sin mencionarlo: “Sinceramente en esta realidad narrada, desconocemos hasta donde llegó el vínculo entre el inversor y los supuestos intermediarios o si existió un quiebre o distanciamiento, de más está decir que no es una cuestión que nos competa. Si nos llama la atención el modo en que se mediatiza tal circunstancia, atacando a la institución y a algunos de sus integrantes, salvo que lo que se busque es que se aborte o se descarte el acuerdo, y que por lo tanto el Club no pueda competir. Solo nos atreveremos a decir que el club y sus dirigentes desde hace más de nueve años intentan llevar adelante esta aventura con aciertos y con errores, pero dignamente y sin comprometer a terceras personas”, dice en un párrafo.

Ramírez aclaró que la empresa lo había consultado sobre dónde desarrollar la inversión y que su primera opción fue Defensores. Que a medida que se dilataba la decisión se pensó en Olimpo y en Sansirena, pero el plan A siempre fue el Granate. Además, que la llegada del financiamiento no implicaba desmantelar el grupo de gente que venía trabajando en el club, aunque sí se hablaba de que lleguen jugadores y otros miembros para reforzar lo bueno que se venía haciendo ya: ““Esto duele, si no me importara me quedaría callado y sigo con mi vida, yo no necesito de esta gente para hacer mi carrera, para trabajar, no necesito. Pero en todos los aspectos cuando te la dan por la espalda, duele y más gente que no te esperas que te lo haga. Soy tan boludo que si alguien me llamaba y me decía, gracias David, me quedaba en el molde, pero nadie me llamó, no les importa nada, ni nadie y esta es la verdadera versión de lo que paso”, cerró el Mago.

Las esquirlas de este conflicto llegaron incluso a algunos medios partidarios que sentaron posición. En la cuenta de Twitter, Planeta Granate @vrdefensores expresó su descontento: “La dirigencia, impresentable una vez más, se manejó mal con David (ídolo del club con una trayectoria impecable) y lo trataron por la espalda. Por suerte Defensores está por encima de cualquier nombre, pero esta vez se equivocaron feo”.

 





Don`t copy text!