Deportes

#CopaArgentina Defensores, con la ilusión intacta

Prensa Atl. Paraná

Con gol de Coronel, el Granate se trajo un valioso resultado ante Paraná.

Defensores de Villa Ramallo igualó 1 a 1 con Atlético Paraná por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Argentina. Con gol de Franco Coronel (Spinelli había abierto la cuenta para los entrerrianos), consiguió un alentador resultado de visitante que lo deja a las puertas de la clasificación.

Foto: Diario Uno

El próximo domingo 27 a las 18, en el “Salomón Boeseldín”, el Granate intentará cerrar su pase a la siguiente instancia del torneo que tiene a Rosario Central como campeón defensor.

El partido con Paraná (que juega también en el Torneo Federal A fue muy duro y los equipos terminaron con 10 tras la expulsión de Piris y de Scolari.

Prensa Atl. Paraná

Resumen

ATLÉTICO PARANA (1): Correa; Sanabria, Furios, Negro, Piris; Rueda, Spinelli, González, Mansilla; Ekkert y Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

DEFENSORES (1): Olivera; Serrano, Scolari, Mignaco; Iuvalé; Monzón, Cartechini, Ceballos, Ruben; Fernández y Olego. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 37´Spinelli (AP). ST 38´ F. Coronel (D). CAMBIOS: Lencioni por González, Machado por Mansilla y Faust por Taborda (AP). F. Coronel por Monzón, Biglieri por Ceballos y Franco por Fernández (D). ARBITRO: Nahuel Viñas (Alcorta). INCIDENCIAS: Exp. PT 41´ Piris (AP). ST 46´Scolari (D).

 





Don`t copy text!