jueves, junio 27, 2019
Deportes

#CopaArgentina ¿Cómo juega el rival de Defensores?

#CopaArgentina ¿Cómo juega el rival de Defensores? en deportes
Foto: Diario Uno
#CopaArgentina ¿Cómo juega el rival de Defensores? en deportes


Atlético Paraná recibirá este miércoles a las 21 al Granate por la segunda ronda de clasificación del torneo.

El equipo entrerriano que viene de eliminar a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 en la primera ronda, será el primer escollo del club de Villa Ramallo. En sus filas figuran algunos nombres con larga trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

El emblema es Gastón Sangoy. Se trata de un delantero picante que ha brillado en el Ajax de Holanda y en la liga profesional de Chipre; surgido de las divisiones inferiores de Boca y que formó una dupla de ataque con el uruguayo Diego Forlán (mejor jugador del Mundial 2010) en el Mumbai City de India.

Con 34 años, está feliz de volver a sus pagos para ponerse la camiseta del club de sus amores: “Estaba cansado porque me había ido desde muy chico. A los 13 años me fui a Buenos Aires para jugar en Boca y a los 18 empecé a viajar afuera. En ese recorrido formé una familia y tuve hijos. Mi retorno fue también por ellos, para que tengan una vida tranquila. Que puedan ver a sus primos y a sus abuelos”, confesó en el sitio oficial de la Copa Argentina.

Leé también  Matienzo entró por la ventana a la Liguilla

En el conjunto que dirige Ricardo Pancaldo, también está Iván Furios, de gran recorrido en el ámbito de la Primera división y con un pasado reciente en Patronato.

Enfrente estará el Defensores de los milagros, el equipo que sabe de hazañas y de soñar en grande y que se reforzó para encarar su objetivo máximo en esta temporada: lograr el ascenso a la B Nacional.

El próximo 31 de enero, la Copa Argentina conocerá los cruces de la Fase final del torneo, en un sorteo que se realizará en el estadio de Futsal de la AFA:

Continúan las obras en la calle Francia, en la ruta 51 y en el Centro…