miércoles, marzo 20, 2019
Deportes

#CopaArgentina ¿Cómo juega el rival de Defensores?

Foto: Diario Uno



Atlético Paraná recibirá este miércoles a las 21 al Granate por la segunda ronda de clasificación del torneo.

El equipo entrerriano que viene de eliminar a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 en la primera ronda, será el primer escollo del club de Villa Ramallo. En sus filas figuran algunos nombres con larga trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

El emblema es Gastón Sangoy. Se trata de un delantero picante que ha brillado en el Ajax de Holanda y en la liga profesional de Chipre; surgido de las divisiones inferiores de Boca y que formó una dupla de ataque con el uruguayo Diego Forlán (mejor jugador del Mundial 2010) en el Mumbai City de India.

Con 34 años, está feliz de volver a sus pagos para ponerse la camiseta del club de sus amores: “Estaba cansado porque me había ido desde muy chico. A los 13 años me fui a Buenos Aires para jugar en Boca y a los 18 empecé a viajar afuera. En ese recorrido formé una familia y tuve hijos. Mi retorno fue también por ellos, para que tengan una vida tranquila. Que puedan ver a sus primos y a sus abuelos”, confesó en el sitio oficial de la Copa Argentina.

Leé también  Los Andes no pudo bajar al líder

En el conjunto que dirige Ricardo Pancaldo, también está Iván Furios, de gran recorrido en el ámbito de la Primera división y con un pasado reciente en Patronato.

Enfrente estará el Defensores de los milagros, el equipo que sabe de hazañas y de soñar en grande y que se reforzó para encarar su objetivo máximo en esta temporada: lograr el ascenso a la B Nacional.

El próximo 31 de enero, la Copa Argentina conocerá los cruces de la Fase final del torneo, en un sorteo que se realizará en el estadio de Futsal de la AFA:





La Asamblea Ruta 51 manifestó su preocupación ante los últimos…