martes, mayo 21, 2019
Deportes

Con Messi y el Pity, Argentina se mide con Venezuela




A las 17, juega en Madrid un amistoso con un 5-2-3 innovador.

Después de 8 meses y 22 días, vuelve el 10 en un partido amistoso ante la selección de Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Lionel Scaloni parará en la casa del Cholo Simeone una formación encabezada por Franco Armani (River) en el arco, tres centrales (Mercado, Foyth y Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia); dos laterales-volantes, Montiel y Tagliafico por los costados; Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso (dos enganches reconvertidos en volantes centrales) para manejar la pelota en el medio y Messi (por derecha) y el Pity Martínez (por izquierda) para abastecer al goleador del Inter, Lautaro Martínez.

Leé también  Marsilli: “Hace 11 años me propuse triunfar en mi cuidad”

Historial

Desde el primer choque protagonizado en 1967, ambos jugaron 23 veces, con 20 triunfos argentinos (81 goles) y sólo un festejo de los venezolanos (14 goles). Empataron 2 veces.

El 10 de agosto de 1975 se registró la derrota más abultada de los caribeños, 11 s 0, en un partido disputado en Rosario. Venezuela ganó su único choque el 11 de octubre de 2011, por la mínima, en Puerto de la Cruz.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Agendate todas las actividades para disfrutar este fin de semana.…