miércoles, octubre 23, 2019
Deportes

Con Maradona, Gimnasia y Axel Pérez no pierden las esperanzas

El jugador del Lobo platense, de pasado en Defensores de Villa Ramallo, se ilusionó con la llegada de Diego Maradona aunque el debut fuera con derrota sobre el campeón de la Superliga, Racing.

Desde hace 8 meses, Axel milita en el tripero con el sueño de llegar a Primera, ilusión que se convirtió en obsesión cuando se enteró que el astro del fútbol argentino se convertiría en DT: “Que un emblema venga a dirigir es algo muy lindo. Si lo tengo que comparar con algún momento de mi vida yo creo que el día que tocó debutar en Defensores, todavía me acuerdo”, dijo a Es Ramallo, el programa matutino de FM 88.9 NBA.

La situación que vive uno de los dos equipos más importantes de la Provincia de Buenos Aires es pésima y pelea el descenso con muy pocas chances de salvarse. Sin embargo, Axel es optimista: “La verdad es que nos queda todavía mucho camino por recorrer pero tampoco hay que perder las esperanzas. La situación del club cambió desde lo anímico porque la llegada del Diego aporta mucho y cambia la cabeza. Además, en la parte económica, muchos sponsors y marcas se acercaron”, analizó.

Leé también  Liga Nicoleña: se juega la fecha 13 del Clausura masculino

A pesar del 2-1 sufrido ante Racing, el fervor de los hinchas en el debut de Maradona matizó la derrota porque, según propias palabras del DT, no fue superado por el campeón. Quedan 17 fechas para engrosar el promedio y Axel Pérez no se baja de la pelea por un lugar entre los más grandes: “Creo que, en algún momento, va a poner la vista en las inferiores y quién dice que se nos pueda dar. El club le da importancia a los pibes: si te fijas en el plantel de Primera, varios salieron de las inferiores y se les da la oportunidad”.

Pérez aprovechó para referirse a su paso por el Granate: “Me quedaron recuerdos muy lindos, aprendí muchísimas cosas y me formaron como jugador. Siempre le agradeceré eso al club: con mi categoría fuimos cinco veces campeón, después tuve la posibilidad de jugar en la Primera local, fue una experiencia inolvidable”, cerró.

Este sábado un Fiat Siena blanco, que tenía pedido de secuestro protagonizó un accidente. Luego…