sábado, agosto 24, 2019
Deportes

Cómo le fue a los ramallenses en el debut de la Superliga

Cómo le fue a los ramallenses en el debut de la Superliga en deportes

Arsenal y Rosario Central festejaron. Argentinos empató y Central Córdoba perdió. El boletín de Torrent, Rius, Gallucci Otero y Coronel.

Fernando Torrent: El jugador que hizo el gol del ascenso se ganó un lugar en el equipo titular en el debut de Arsenal en su regreso a la Superliga. En una línea de 4 bien definida como le gusta al DT Sergio Rondina, tuvo que controlar las subidas del experimentado Nicolás Bertolo y las diagonales de Fontana. En líneas generales no sufrió y completó los 90 minutos sin inconvenientes. El triunfo llegó de la mano de su compañero Ezequiel Rescaldani, a través de un tiro desde el punto penal a los 44 minutos del segundo tiempo.

Santiago Gallucchi Otero: El DT Gustavo Coleoni armó un atrevido 4-1-4-1 ante un Newells con mucho más rodaje en la división que tuvo un tridente creativo del que surgieron los mejores momentos futbolísticos de los rosarinos. Con goles de Albertengo y Alexis Rodríguez, la Lepra se quedó con los tres puntos, Santiago no pudo sumar ni un minuto en cancha y no se movió del banco de suplentes.

Leé también  De Ramallo Rugby a la Selección de Rosario

Mateo Coronel: para muchos, ésta será la temporada de adaptación del ex Defensores. El entrenador Diego Dabove no contó con él ni siquiera entre los integrantes del banco de suplentes. Argentinos, de todas formas, tuvo un buen partido ante River y tras el tanto de Batallini pudo llevarse la victoria pero en el final, el colombiano Carrascal empató.

Ciro Rius: debut con gol para el ex jugador de Defensa y Justicia en su primera incursión en el equipo de sus amores. Un balazo al ángulo fue su carta de presentación (aún cayéndose tras el disparo) y todo indica que será clave en el esquema de Diego Cocca.




Cómo le fue a los ramallenses en el debut de la Superliga en deportes
Este domingo, personal de la fuerza de seguridad dependiente de la Provincia intervino en la…