Deportes

Comenzaron los talleres municipales de deporte




El subsecretario de Deportes, Kevin Salvatierra, detalló los diferentes talleres municipales para la temporada de verano en el parador Municipal.

“Este jueves arrancamos con los talleres municipales, que se van a estar dando en el parador Municipal. Vamos a tener gimnasia para adultos, zumba, tejo, ajedrez, futbol playa, entre otros. Además de un entrenamiento nuevo, que se llama Tabata, que es muy divertido y que a la gente que le gusta moverse esta muy bueno”, conto Salvatierra.

También adelantó que los fines de semana se realizaran diferentes eventos deportivos, junto con Cultura y Turismo. “Los fines de semana vamos a estar haciendo eventos, ya tenemos algunas fechas, pero vamos a ir publicando durante el mes de enero y febrero”, sostuvo.

Además de la zona de playa, la subsecretaria realizara en las demás localidades actividades deportivas, “en cuanto a las otras localidades, la idea es hacer uno o dos eventos con los talleres nuestros. Lo vamos a planificar con los delegados de cada localidad”, detalló el funcionario.

“La elección del parador Municipal es incluir a los turistas que vienen a Ramallo, así se pueden acercar a participar. Esta época está llena de turistas, por eso estamos trabajando con la gente de turismo también”, remarcó.

Los talleres y horarios:

Zumba: Lunes, Miércoles y Viernes. De 10:00 a 11:00 hs. Prof. Ludmila Cervella

Gimnasia para Adultos: Martes y Jueves. De 9:30 a 10:30 hs. Prof. Ludmila Cervella.

Fútbol Playa: Lunes y Miércoles. De 19:00 a 20:00 hs. Prof. David Vaquero.

Tabata: Viernes. De 19:00 a 20:00 hs. Prof. David Vaquero.

Ajedrez: De Lunes a Viernes. De 14:00 a 20:00 hs. Prof. Hugo Monzón.

Tejo: Lunes, Miércoles y Viernes. De 16:00 a 20:00 hs. Prof. Natalia Di Bucci.

Fútbol Tenis: Lunes a Viernes. De 16:00 a 20:00 hs. Prof. Avelino Verón.

Running: Martes y Jueves. De 7:30 a 8:30 Hs. Prof. David Vaquero.





Don`t copy text!