Inicio Deportes Club Nautico: No será una apertura de temporada más…

Club Nautico: No será una apertura de temporada más…

El próximo 30 de noviembre, el Club Náutico y Pescadores de Ramallo, se apresta a inaugurar la temporada de verano de su pileta. Esta vez, con algunos cambios, ya que se refaccionó completamente el natatorio y todo su entorno. Por eso no será una apertura más. El club de la ribera se engalana, y pretende una noche mágica…

Y así será, ya que ese día, y desde las 21:00 hs, se vivirá una fiesta única en la historia del club. El comienzo de la temporada verano 2018/2019 y La reinauguración de la renovada piscina. Para ello contara con la presentación de La Selección nacional de Nado Sincronizado, un show de primer nivel internacional, nunca visto en Ramallo. Las mismas atletas que estuvieron en la presentación del programa Showmach de canal 13 de este año y que actualmente se encuentran compitiendo el campeonato Sudamericano en Lima, Peru, preparándose para los Panamericanos 2019 en ese país, estarán en nuestra pileta para deleitarnos con una exhibición de  una disciplina artística apasionante.

Leé también  Funcionario Sampedrino: lo acusaron de violador y terminó quitándose la vida

Además, luego habrá, música luces y todo ambientado para que te diviertas y pases una noche increíble a orillas del rio.

Aprovecha las entradas anticipadas, que vienen con una consumición sin cargo, que ya están en venta en la secretaria del Club. Te esperamos…

Comentarios cerrados