Inicio Deportes Cierre de los talleres deportivos municipales de la tercera edad

Cierre de los talleres deportivos municipales de la tercera edad

En el Centro de Jubilados de Villa Ramallo se desarrolló el cierre anual de los talleres de deportes de la tercera edad. Participaron vecinos de las 5 localidades y cada grupo realizó la interpretación de una coreografía lo que le dio color a la noche y generó risas entre todos los participantes.
“Destaco la participación de la profesora Natalia Di Bucci por el trabajo realizado durante el año 2018 en esta área tan emotiva para nosotros como son nuestros abuelos. La entrega de la profe frente a este desafío va más allá de lo laboral”, destacó el Subsecretario de Deportes, Marcelo Verón.

Los diferentes talleres organizados por la Subsecretaría de Deporte muestran lo realizado durante todo el año a través de estos cierres: Taller de Ajedrez, a cargo del Profesor, Hugo Monzón; Deporte adaptado, a cargo de la Profesora Marita Lima; Softbol, Profesora Antonela De marco; Patín, Profesor Ernesto Reinoso; Fútbol, Avelino Verón; Zumba, Ludmila Cervella; Handball, Profesor, Mauricio Saludas y Atletismo, Profesor, Valerio Trolli. También se trabaja en los CEC 801,802 y 803 y con los abuelos del Hogar Municipal de Ancianos del Hospital José María Gomendio. También se trabaja en los distintos Centros de Integración Municipal (CIM).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *